José Luis Restán, nuevo director general de contenidos de COPE

(Agencias / PD).- La Cadena COPE ha nombrado a José Luis Restán nuevo director general de contenidos, como parte de la reestructuración de la cúpula directiva que está llevando a cabo el nuevo presidente y consejero delegado de la compañía, Alfonso Coronel de Palma, desde su llegada al cargo el pasado mes de junio.

Según informó la Cadena COPE en un comunicado, esta nueva dirección general se suma a las dos ya existentes, encargadas de la administración y del área jurídica y nuevos negocios. Asimismo, el resto del equipo directivo fue confirmado y ratificado en sus cargos.

El nuevo director general de contenidos, José Luis Restán, trabaja en la COPE desde 1990 donde fue redactor de los Servicios Informativos y presentó diferentes programas como ‘El Espejo’ y ‘La Linterna de la Iglesia’. Desde el año 2000 era miembro del Consejo de Administración y director del Departamento de Programas Socio-Religiosos.

En este sentido, su sucesor en dicho departamento será el sacerdote Manuel Bru, doctor y licenciado en Periodismo y actual delegado de Medios de la Diócesis de Madrid y profesor de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído