Kirchner cumple su promesa y Polanco se agencia siete emisoras

Kirchner cumple su promesa y Polanco se agencia siete emisoras

Yésica Jiménez (PD).- Prisa llega hasta Argentina de la mano de Néstor Kirchner. En los últimos días el gobierno argentino ha concedido siete licencias que van a permitir a Polanco explotar las cadenas radiofónicas en las ciudades más importantes del país

Los decretos presidenciales así lo confirman. El grupo Prisa tiene asignadas siete licencias de FM de alta potencia. Parece ser que la espera valió la pena. En el año 2001 salían a concurso los permisos, coincidiendo con el gobierno de Fernando De la Rua y esta semana pasada se confirmaron los resultados, según publica Periodistas- es:

Con estas siete emisoras el Grupo cubrirá un extenso territorio. Dos funcionarán en la provincia de Santa Fe, una en la ciudad de Rosario y la otra en Santa Fe capital.

Las demás emitirán desde la ciudad de Corrientes, capital de esa provincia; San Miguel de Tucumán; la ciudad de Salta y la localidad patagónica de Cipolletti.
Además de estas siete licencias, Prisa ya tiene el control de una FM y una AM en Buenos Aires, y otra FM en la ciudad de Mar del Plata.

A Polanco no hay país del continente americano que se le resista. Ya es propietaria de medios en Colombia, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído