Los informativos de `La Sexta´ arrancarán en septiembre

(PD/Agencias).- Los informativos de La Sexta empezarán a emitirse a mediados de septiembre con el periodista César G. Antón como director. César es hijo de Fernando González Urbaneja, presidente de la APM.

El equipo de informativos de La Sexta cuenta con 150 redactores, productores y realizadores que ya han comenzado la puesta en marcha de los servicios informativos.

César González, de 29 años, es hijo de Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid. Llegó como periodista en prácticas al diario ‘As’ con 19 años y, desde entonces, ha estado vinculado a los medios. Tras la compra del diario deportivo por el Grupo Prisa se fue a edición madrileña de ‘La Vanguardia’, donde trabajó en la edición local.

A continuación, hizo el Master de Periodismo de ‘El País’ y después trabajó en Deportes en Canal +. Más adelante estuvo vinculado a algunas empresas relacionadas con Internet y a la UNED.

Mantiene una relación personal con Antonio García Ferreras, actual director general de la cadena, que fue quien le ‘arrastró’ al Real Madrid seis meses después de la llegada de Florentino Pérez al club.

Los rostro femeninos de los informativos serán Cristina Villanueva, Helena Resano y Mamen Mendizábal. Las tres periodistas provienen de TVE.

La Sexta inició sus emisiones regulares el pasado 27 de marzo.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído