La FAPE acuerda colaborar con la fundación `Apadrina un árbol´

(PD).- El periodismo y la naturaleza se unen a través de un acuerdo de colaboración que firmarán este mediodía la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Apadrina un Árbol. El acuerdo consiste en apoyar a la Fundación en su labor y en dar a conocer las iniciativas que desarrolle.

El acuerdo se firmará este jueves, a las 13,30 horas, en la sede de la Federación, en la madrileña calle Juan Bravo número 6. Y al acto asistirán el Presidente FAPE, Fernando González Urbaneja y el Presidente Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades López.

El acuerdo consiste en apoyar a la Fundación en su labor y en dar a conocer las iniciativas que desarrolle. La primera de ellas es el apadrinamiento de árboles para reforestar la Finca Solanillos, una de las principales zonas devastadas por el incendio que el año pasado arrasó 13.000 hectáreas de pinares en la provincia de Guadalajara y en el que fallecieron once personas.

La Fundación Apadrina un Árbol es una organización sin ánimo de lucro que quiere realizar un gran proyecto ambiental y de desarrollo rural, creando un espacio natural único que vincule al ciudadano con la naturaleza y que sea el reflejo de su importancia en nuestras vidas.

Concienciar y educar sobre los valores naturales recuperar ambiental y socialmente la zona arrasada por el incendio es el proyecto de la Fundación en la Finca Solanillos, ubicada en el término municipal de Mazarete, Guadalajara.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído