Los usuarios más activos de Internet apoyan la acción contra la SGAE

(PD).- Algo esta cambiando en Internet desde el pasado viernes 30. La acción promovida por el grupo antisistema «Rompamoselsilencio» ha provocado un gran discusión en casi todos los foros de la Red, evidenciando una gran división en las que hasta ahora, parecían, unánimes opiniones en torno a la oposición al canon y la nueva Ley de protección de derechos de autor.

La mayoría de los contertulios han mostrado su apoyo a la acción y han hecho suyo el lema «En mi nombre sí», en respuesta a aquellos que desde la blogosfera han criticado la actuación criminalizando a los activistas como violentos.

Debido a que la discusión sobre esta actuación ha derivado en un buen número de descalificaciones es difícil encontrar opiniones que intentando centrar los temas argumentan las dos opiniones enfrentadas.

Un hecho evidente para cualquier observador es que entre los internautas españoles más activos se ha producido una fractura en torno a la oposición a la SGAE y a la LPI y los distintos métodos que pueden emplearse por parte de la comunidad internauta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído