El semanario de humor La Kodorniz cumple un año

(Periodista Digital).- La revista digital La Kodorniz, que mantiene también un blog en Periodista Digital, ha llegado esta semana a su número 52 y completa así su primer año de vida con la publicación de un número especial.

Esta trayectoria ha estado caracterizada por el constante incremento de audiencia y popularidad, basado en el desarrollo de un producto editorial de calidad y actualidad, elaborado por casi cien viñetistas, periodistas y escritores de toda España, México, Argentina, Honduras, Cuba, Perú, Uruguay, Venezuela, Portugal, etc.

A lo largo de este año de trayectoria independiente, La Kodorniz ha superado los 600.000 visitantes únicos y los 80 millones de páginas vistas. En la actualidad, en el buscador Google aparecen más de 170.000 referencias a este semanario de humor, lo cual ofrece una idea de su popularidad en la red.

Una vez cumplido este primer año de exitosa vida los responsables de La publicación comienzan a afrontar el reto de prestar servicio de aprovisionamiento de contenidos a otros medios impresos, digitales y audiovisuales.

La Kodorniz es una publicación totalmente gratuita que aparece todos los domingos, a las 22 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído