Moncloa ya sabe que Federico no se va de la Cope

Tania Ferrández (PD).- En La Moncloa escuchan a Federico Jiménez Losantos, por supuesto. Pero también se interesan por cuál puede ser su futuro en la emisora, sobre todo ahora que se ha producido un cambio en la presidencia de la cadena episcopal. Y al parecer tienen información privilegiada.

El periodista de la cadena episcopal siempre ha estado rodeado de polémica. Incluso su fama ha traspasado las fronteras de nuestro país. Tras la entrada del nuevo presidente, Coronel de Palma, a la COPE se barajó la posibilidad de que el futuro de que el carismático presentador de «La mañana» pudiera decir adiós a la emisora, pero parece, según afirma El Confidencial Digital que desde Moncloa ya saben que Federico no abandonará la COPE.

Por el momento parece que el mayor azote del gobierno, y de las ramas más moderadas del PP, continuará en la COPE. Aunque muchos se han empeñado en poner en tela de juicio su «estilo» radiofónico el periodista ha conseguido consolidarse dentro del panorama mediático. No sólo como periodista, sino también, como empresario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído