El prosocialista Sopena inicia la ofensiva periodística contra Marlaska

El prosocialista Sopena inicia la ofensiva periodística contra Marlaska

(PD).- Enric Sopena, en su periódico digital, ha arremetido duramente contra el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska. Sopena opina que la actitud de Grande-Marlaska sólo busca fama y protagonismo. Ha iniciado así la ofensiva periodística contra el magistrado

Sopena ha expuesto hoy en el diario digital que dirige, el Plural.com una dura crítica, titulada «Debe de ser más divertido jugar con Otegi al gato y al ratón«,
hacia el juez Grande-Marlaska, del que ha llegado a decir que «siente una especie de fascinación fatal por Otegi«.

Éstos son algunos de las «lindeces» sobre Grande-Malaska que Sopena ha publicado:

«Grande-Marlaska siente una especie de fascinación fatal por Otegi. Lo persigue con saña. No descansa. Parece el cazador dispuesto a cobrarse la pieza como sea. Se ha convertido en el juez campeador de la derechona y sus adyacentes mediáticos».

«Garzón volverá a su puesto en breve. El relato del periódico de Pedro J. Ramírez aventura las razones por las que el juez Marlaska desea quedarse en la Audiencia: “No tiene ninguna gana de incorporarse al destino que le corresponde, un Juzgado de Instrucción de Madrid, desde luego mucho más aburrido que la Audiencia.”

«Lleva meses viviendo días de gloria y no está dispuesto a renunciar a la fama. Pone de los nervios al fiscal general del Estado, Conde-Pumpido, mientras provoca cada dos por tres no pocos sustos en Moncloa».

«Debe de ser más divertido para el juez Marlaska (Grande también) jugar con Otegi al gato y al ratón. Hoy me salgo con la mía y le enchirono siquiera por unos días, mañana retrocedo y le meto una fianza del copón, pasado le tapo la boca en Barcelona y a vivir que son dos días».

«Que nadie se engañe: lo aplauden porque así creen debilitar al presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído