La mujer de un ex compañero de Armstrong declara que se dopó antes del cáncer

(Agencias / PD).- A Lance Armstrong le crecen los enanos. Según declaró Betsy Andreu, mujer del ex ciclista Frankie Andreu ante la justicia, el siete veces campeón del Tour de Francia, preguntado por los doctores que trataron su cáncer en 1996, reconoció haber tomado sustancias dopantes antes de su enfermedad. Así lo recoge al diario francés ‘Le Monde’

Según palabras de Betsy Andreu, Armstrong respondió haber consumido eritropoietina (EPO), hormonas de crecimiento, esteroides anabolizantes y testosterona, cita el diario francés, que cuenta con una copia de la decalaración de la esposa de Frankie Andreu, entonces uno de los mejores amigos de Armstrong y que ratificó el testimonio de su mujer.

«El médico comenzó a hacerle preguntas banales y, de pronto, le soltó: ¿Ha tomado productos dopantes?. Él respondió que sí. Le preguntó cuáles y Lance respondió: EPO, hormonas del crecimiento, cortisona, esteroides y testosterona», reza la declaración. Frankie Andreu reiteró las manifestaciones efectuadas por su esposa. «No sé cómo el doctor ha hecho la pregunta, pero la respuesta fue que había tomado EPO, testosterona…», reiteró Frankie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído