¿Se hablará de la COPE en la reunión de los obispos?

¿Se hablará de la COPE en la reunión de los obispos?

Sandra Remón (Periodista Digital).- Hace poco más un mes los rumores sobre los temas que se iban a tratar en la asamblea plenaria que iban a tener los obispos a finales de junio apuntaban entre otros a la COPE. Los rumores hablaban de que iban a rodar cabezas. El momento de la reunión ha llegado: ¿Dejarán a un lado el tema ahora que con el nombramiento de Alfonso Coronel de Palma parece que se ha recuperado la estabilidad?

Desde este martes y hasta el jueves 22, 80 obispos estarán reunidos para hablar de la unidad pastoral de España y de «la urgencia por evangelizar». Sin intención de entrar en temas políticos, los prelados pedirán a las diócesis nacionalistas que no «abandonen su misión» por partidismos.

Parece que, de momento, el tema de la COPE queda apartado de estas conversaciones, o al menos no anuncian que lo tratarán. Si no lo tratan, será que la estabilidad ha vuelto a la cadena, que nadie se moverá de su sitio y que la paz se ha instalado en la emisora de la Conferencia Episcopal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído