Jiménez Losantos implica a los «servicios de la Policía y la Guardia Civil» en el 11-M

(PD/Agencias).- Federico Jiménez implicó este jueves a los «servicios españoles de la Policía y la Guardia Civil» en los atentados del 11-M. El conductor del programa «La Mañana» de la cadena COPE realizó estas acusaciones al comentar las declaraciones efectuadas el pasado miércoles por Alberto Ruiz-Gallardón en el Foro de ABC, donde el alcalde afirmó que el PP debía dejar de mirar al 11-M.

Jiménez Losantos aseguró:

«A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder (…), la implicación de los servicios españoles de la Policía, de la Guardia Civil».

Y agregó:

«De los cuarenta imputados, treinta y cuatro son confidentes de la Policía y de la Guardia Civil o el CNI. ¿Pero qué banda de terroristas es esta? ¿Qué es la Policía?»

En el programa del jueves, Federico Jiménez sacudió con dureza al presidente del PP:

«Le han tomado por el pito del sereno. Algo habrá hecho don Mariano para que lo traten como a Gallardón, es decir, como un traidor a su partido. Desde luego, yo ya no pensaba votarlo [a Gallardón], pero ¡vamos!, es que antes voto a IU o tiro mi papeleta al Manzanares, a ver si quedan patos y se comen el papel ¡Qué personaje más siniestro! (…) Has sido tan redomadamente traidor al fondo y a las formas de tu partido que, ¡hijo mío!, quien no te conozca, que te compre».

Durante el programa, Jiménez se refirió a la recomendación de Gallardón a Rajoy de dejar de mirar al 11-M, y dijo:

«Y no hablar de esa fecha (11-M) significa que el PP no tiene vergüenza ni dignidad ni decoro ni respeto (…) Un día cometiste el acierto, por culpa de Aznar, de secuestrar a su señora en la candidatura».

Luego de afirmar que «El Platanito» sería mejor candidato a la Alcaldía que Gallardón, Jiménez añadió:

«Lleva ya dos meses sin demostrar que quiere llegar a La Moncloa como sea, como Zapatero, como sea. Pues está visto que quiere llegar como sea, por encima de los 192 muertos».

También comentó la asistencia de Alberto Ruiz-Gallardón a la manifestación de la AVT:

«Lo único que me fastidia es que un tío que está abiertamente en contra de la Asociación Víctimas del Terrorismo vaya a la manifestación a montar un numerito a lo Bono. Vas a provocar… sí, porque incluso Bono resultaba provocador».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído