Un software gratuito para seguir los resultados de la Copa del Mundo

(PD/Agencias).- Para los fanáticos del fútbol que no pueden despegarse del ordenador y a su vez quieren estar informados de todo lo que pase en la Copa del Mundo, Microsoft lanza una herramienta de actualización de resultados futbolísticos llamado Microsoft Scoreboard.

Este software permite seguir a cualquier equipo por su paso en el Mundial, conocer en tiempo real cuáles son los resultados, y tener siempre presente el marcador con la puntuación de los equipos y los próximos partidos a jugarse con la fecha y hora al día, todo coordinado con la región horaria en la que esté configurado el ordenador para no tener que hacer ningún cálculo.

La información es enviada por la agencia de noticias Reuters y el programa la procesa como un lector de noticias RSS.

Para que la aplicación funcione habrá que tener instalada una versión original de Windows XP, ya que este software esta disponible bajo las reglas del Programa de Ventajas de Windows Original (Windows Genuine Validation) que chequea la autenticidad del producto antes de permitir la descarga del programa.

Microsoft Scoreboard es gratuito y ya puede bajarse desde el sitio de Microsoft en español. Como requisitos técnicos mínimos necesita de un procesador de 500 MHz, 256 MB de memoria RAM, 30 MB de espacio libre en disco y conexión a Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído