Un canal ingles de TV promociona el Mundial, con Beckham como Cristo

(PD/Agencias).- Una televisión británica ha empleado como presentación del próximo Mundial una recreación de La Ultima Cena de Leonardo Da Vinci, en la que el capitán de Inglaterra, David Beckham, aparece retratado como Jesucristo y el resto de sus compañeros de selección como apóstoles.


En el fresco, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson aparece a la derecha del jugador del Real Madrid, en el papel de San Juan, el discípulo preferido y el mantel de la mesa en la que están sentados los demás jugadores es una bandera de la selección.

Este canal de entretenimiento, UkTV G2’s, organizará una competición durante el desarrollo de la Copa del Mundo, en la que se regalará dicha pintura.

La plantilla inglesa se desplaza hoy a Alemania desde el aeropuerto londinense de Luton, en un avión de nombre «Orgullo de la Nación», adornado con el símbolo de los tres leones de Inglaterra.

Además, dentro del gran interés que hoy acapara la selección inglesa, se ha proyectado también una imagen de 50 metros de la selección en las White Cliffs de Dover (sureste de Inglaterra).

En dicha imagen se ve a los internacionales que competirán en este Mundial confundidos con viejas glorias del fútbol británico como Bobby Moore y el resto de la escuadra que ganó el Mundial de 1966, el único que ha conseguido este país hasta la fecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído