La Sexta acusa a Cuatro de realizar «publicidad engañosa»

La Sexta acusa a Cuatro de realizar "publicidad engañosa"

Yesica Jiménez (PD).- Un error tan simple como lo de no determinar qué es «interés general» ha llevado a Cuatro a malinterpretar contenidos. La Sexta se enfada con su amigo Polanco y los acusa de llevar a cabo una campaña publicitaria engañosa.

El consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, es el primer sorprendido por la «campaña absolutamente engañosa de los medios del grupo Prisa» y dice que «parece que el Mundial lo vaya a dar Cuatro, y no es así», según declaraciones que ha realizado a elmundo.es.

Polanco no se ha conformado con conseguir parte del pastel, sino que además, ahora publicita que retransmitirá los partidos del Mundial, sin tener en cuenta a La Sexta, que dará los 64 partidos del Mundial de Alemania en abierto, mientras que a Cuatro, sólo le corresponden siete. Contreras comparte su indiganción:

«Sé que estamos en una guerra de competencias, pero no deja de sorprenderme que nunca hablen de nosotros y que ahora digan que Cuatro va a emitir los partidos omitiendo que es La Sexta la que va a ofrecer gratuitamente y en abierto todo el torneo»

El reparto no ha terminado por agradar a todas las partes. Antenas 3 y Telecinco han iniciado acciones legales ante el Tribunal de la Competencia y acusa al Gobierno de favorecer a Polanco. Aunque por su parte, La Sexta se acoge a la imposibilidad de instalar las antenas de transmisión antes del Mundial.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído