Época llega a Navarra plantando cara a Batasuna

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Época nace en Navarra pegando fuerte… a Batasuna. Este viernes La revista ‘Época’, publicación semanal del Grupo Intereconomía, lanza edición en Navarra. Para su lanzamiento, las caras de Arnaldo Otegui y Joseba Permarch llenarán las calles de la Comunidad Foral. Con esta «combativa» campaña publicitaria quieren comenzar su andadura posicionándose claramente «en contra de las reivindicaciones de ETA-Batasuna».

‘Muévete. Ellos lo hacen’ es el lema de la campaña con la que ‘Época Navarra’ se estrena. La publicidad muestra, en distintas imágenes, a representantes de la izquierda abertzale.

Los protagonistas son el portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi; Joseba Permach; y un grupo de jóvenes radicales. La campaña apuesta por un estilo provocador que juega con dobles sentidos y que pretende animar a los navarros a movilizarse.

Alfonso Basallo, director de la revista, asegura que la intención de ‘Época Navarra’ es «posicionarse en contra de las reivindicaciones de ETA-Batasuna».

A la campaña le pone firma Paco Segarra, que es quien ha estado al frente del equipo de dreativos del departamento de marketing de Intereconomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído