Eugenia Martínez de Irujo y Letizia Ortiz, en las portadas

Eugenia Martínez de Irujo y Letizia Ortiz, en las portadas

(PD / EFE).- La Princesa de Asturias, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, su prima Blanca, la actriz Penélope Cruz y el cantante Manu Tenorio centra las ediciones de esta semana de las revista de corazón. `Hola’ titula «El Rey y los Príncipes de Asturias, en los premios Laureus, de Barcelona» con una fotografía a toda página de Don Felipe y Doña Letizia junto al Rey, quienes acudieron a la entrega de estos premios que la revista describe como «los Oscar del deporte».

La presencia en el Festival de Cannes del director de cine Pedro Almodóvar y una entrevista con el futbolista del F.C. Barcelona, reciente campeón de la Liga española y la Liga de Campeones, Ronaldinho son otros de los contenidos de Hola esta semana.

La primera de Lecturas presenta a Blanca Martínez de Irujo, sobrina de la duquesa de Alba y actual pareja del torero Francisco Rivera, ex marido de Eugenia Martínez de Irujo. La publicación asegura que:

«Con su sencillez y su sonrisa espontánea, Blanca va instalándose cada día más en el corazón (del diestro)».

Las «primeras» fotografías de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró «como pareja oficial» durante la inauguración de una tienda en Zaragoza es otro de los asuntos destacados de Lecturas, donde se asegura que la pareja:

«Ya se han planteado ir a vivir juntos».

La aparición de la actriz Penélope Cruz en Cannes con motivo de la presentación de su última película en el famoso festival de cine es el asunto más destacado de esta revista, en la que se afirma que:

«Es la favorita para la Palma de Oro a la mejor actriz».

Semana hace un repaso a las estrellas de cine que han pisado la alfombra roja del festival francés al que acudieron, entre otros, Tom Hanks o Andie MacDowell. La separación de una de las hermanas de la Princesa de Asturias, Erika Ortiz, que:

«Se refugia en su padre y su hermana»

Es otro de los temas destacados de Lecturas, junto a la situación de Doña Letizia, «extremadamente delgada», quien «celebra feliz su segundo aniversario de boda».

Diez Minutos publica en su portada «las primeras fotos» del cantante Manu Tenorio con su nueva pareja, de la que asegura que:

«Es periodista y fue Miss y modelo publicitaria».

La nueva pareja de Manu Tenorio se llama Silvia Casas, tiene 30 años, es periodista y fue Miss y modelo publicitaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído