Sonsoles Espinosa cambia la piscina de la Guardia Civil por la del Hotel AC

Sonsoles Espinosa cambia la piscina de la Guardia Civil por la del Hotel AC

(PD).- La mujer de Zapatero, Sonsoles Espinosa ha renunciado al uso de instalaciones oficiales para refrescarse y hacer unos cuantos largos. Las críticas que recibió cuando utilizó la piscina de la Academia de Guardias Jóvenes, en Valdemoro, le han llevado a utilizar la de un hotel perteneciente a la cadena AC y propiedad de un amigo de Zapatero.

Según esas informaciones, el dueño de esa cadena hotelera, Antonio Catalán, se ha convertido en una de las personas de confianza de Rodríguez Zapatero, con el que se ve frecuentemente, y eso explica la elección de las instalaciones de ese hotel madrileño perteneciente a su cadena, según informa ECD.

Parece que las críticas vertidas contra la esposa del presidente del Gobierno por el uso de una piscina de la Guardia Civil ha llevado a la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa, a frecuentar la de un hotel «amigo» en Madrid para ejercitar su capacidad pulmonar, según apunta este confidencial:

«El interés de Sonsoles Espinosa por la natación y el buceo tiene que ver, no sólo con la necesidad de hacer deporte, sino sobre todo con lo adecuado de ese tipo de ejercicio para «hacer pulmón», es decir, ejercitar la capacidad pulmonar, muy conveniente para quienes se dedican al canto, como en su caso, aunque sólo sea esporádicamente».

El digital arremete también contra la hija de Zapatero:

«La piscina es también frecuentada por la hija mayor del presidente del Gobierno, que necesita hacer ejercicio intenso y continuado para combatir una incipiente tendencia a la obesidad«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído