Robert de Niro sopesa convertirse en el primer director “oscarizado” de un semanario

Miguel Pato (Periodista Digital)-. El popular actor Robert De Niro podría estar pensando en dar el salto de la interpretación al periodismo. Pero claro, no como sencillo plumilla, sino como empresario después de adquirir el semanario neoyorquino The New York Observer.

Las pérdidas que padece este medio, que se distribuye en Manhatan,han hecho que los actuales propietarios busquen un mecenas. En este sentido, el tirón publicitario que supondría tener al actor como jefe no es en nada desdeñable.

Esta futura alianza se estaría fraguando a raíz de las reuniones que están en curso. El actor y director, acompañado por la productora Jane Rosenthal y su marido, Craig Hatkoff, se han reunido con el propietario del periódico, Arthur Carter. Según publico el New York Post estas conversaciones son las previas a la rúbrica de la firma definitiva.

A pesar de no ser él único postor a regir los designios de este semanario que hoy no pasa por su mejor momento económico, como ya se ha señalado, el tirón de De Niro es evidente.

De hecho, si fuera De Niro su nuevo dueño, seguro que numerosas marcas se animarían a invertir en publicidad en el diario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído