Fernández De la Vega: «Quien entra de forma irregular, se va»

(Felipe Valdés, Periodista Digital ).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado que a partir de este lunes se incrementará el trabajo de patrullas de vigilancia en las costas canarias y habló de los esfuerzos que se están haciendo para avanzar en la legalidad, el orden y la regularización de la inmigración.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se reunirá este lunes, a las 11.30 (hora peninsular) en el Palacio de la Moncloa, con los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales y de Interior, y con varios altos cargos con competencias en inmigración para analizar la situación creada en Canarias tras la llegada de casi un millar de inmigrantes en tres días.

El mensaje a la inmigración ilegal de la vicepresidenta primera del Gobierno ha sido directo y sin derecha a reclamo:

«Primero, debe quedar claro que quien entra de forma irregular, se va. Como hay que hacerlo, con repatriaciones ajustadas a la legalidad».

Pero las críticas a la gestión del Gobierno en materia de inmigración ha sido contundente.

Sobre la entrevista aparecida esta mañana en el Diario Gara a dos terroristas de ETA, Fernández De la Vega prefirió hacer el quite a las patas de los caballos y evitó hacer una valoración. La vicepresidenta insistió en que el Gobierno:

“Está en la fase de verificación de que el cese de la violencia es definitivo»

Estás declaraciones las formuló a través de los micrófonos se la Cadena Ser.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído