«Bush nos lleva por mal camino»

Susana Mendoza (Periodista Digital).-Esto es lo que cuentan las principales cabeceras estadounidenses; todo el mundo sabe que Bush no atraviesa su mejor momento de popularidad, pero las últimas encuestas del New York Times le dan los peores resultados en los 23 años que el diario lleva haciendo esas encuestas.

El setenta por ciento de los que respondieron a la encuesta de The New York Times, afirmaron que el país no va bien encaminado con Bush a la cabeza. Además Bush suspende también en asignaturas como seguridad nacional, y un tercio de los que rellenaron la encuesta dicen que no comparten sus prioridades.

El USA Today y The Washington Post llevan en portada el rápido crecimiento de la comunidad inmigrante. La minoría más numerosa es la hispana, y crece a un ritmo acelerado, sobre todo debido a la cantidad de nacimientos. La mayoría de los niños de menos de cinco años son inmigrantes.

The Wall Street Journal y el WP dan bombo y platillo a la iniciativa británica, que la Casa Blanca parece dispuesta a seguir, de no sólo amenazar a Irán, sino ofrecerle “zanahorias”. Estas zanahorias supondrían dejar el lenguaje duro y aristado, por un mayor comercio y ayuda económica. Según el Wall Street Journal, dentro de la Casa Blanca, este plan no ha caído muy bien, y se han podido “oir los gruñidos desde fuera”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído