El estoque de Jesulín de Ubrique

(Periodista Digital).- Jesulín de Ubrique no deja de ser noticia. En este caso , sin saberlo. Los hechos: una pareja de periodistas perseguian al torero y a su mujer, la Campanario. «Jesulín es un torero que tiene una finca que se llama Ambiciones, una hija que se llama Andreita, y una ex novia que se llama Belén Esteban y que tiene problemas de azúcar». El hecho es que se armó.

La mujer de Jesulín es enfermera, o asistente de enfermería, no se sabe bien del todo, y es de Castellón. Hace poco se ha visto envuelta en un asunto turbio de estafas a la Seguridad Social. Una trama que ha ocupado las cabeceras de los informativos, precisamente poque la Campa estaba implicada, si no de qué. Así lo escribe en su columna Mariola Cubells del diario ADN.

El otro día, harto de esas persecuciones paró el coche, se bajó y de muy malos modos le pidió a la cámara que la apagara. Bueno, se lo exigió. La cámara, muy hábil la dejó en el suelo sin enfocar hacia el diestro pero sin apagarla, con la toma de sonido abierta.

Así que se registró toda la conversación. Jesulín les amenazó, se mostró airado y de pronto sacó un estoque del coche y les dijo que si no los dejaban en paz, un buen día, «ras, ras«. Las imágenes grabadas a espaldas de Jesulín las repitieron hasta la saciedad.

El presentador de uno de esos programas felicitó a la chica cámara por «haber tenido la habilidad de hacer lo que hizo«. Le dio la enhorabuena y desató los aplausos del público. Una heroína del nuevo periodismo. Lógico, ¿no?

Máximo Valverde culpa a los periodistas.

La peña de toros femenina «Las majas de Goya» celebró este domingo en el Restaurante Palacete de la Ochava de Madrid un desfile de ropa y joyas. En el evento se encontraban Máximo Valverde y Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, quienes atendieron amablemente a los periodistas.

Máximo Valverde al ser preguntado por el percance de Jesulín de Ubrique con la prensa, el actor contestó: «Él no es agresivo. Sois vosotros los que tenéis la culpa porque le acosáis y lo provocáis. Sólo lo veo con esa actitud con las cámaras«. En este sentido, Máximo dijo, muy ofuscado, que el diestro «os odia y yo entiendo perfectamente que os odie«.

Finalmente, Jaime y María Ángeles no quisieron entrar en la polémica por la actitud de Jesulín de Ubrique con la prensa. «Me parece buena persona«, señaló únicamente el torero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído