Dimite el director de Comunicación del Real Madrid

Dimite el director de Comunicación del Real Madrid

(PD / Agencias)-. Carlos Fernández Conde, hasta ahora el Dircom del club blanco, era una persona de confianza de Fernando Martín y tras la marcha del presidente anoche ha decidido seguirle. Tan sólo ha permanecido en la entidad apenas quince días. Llegó para cubrir la baja de Antonio García Ferreras que a su vez abandonó el equipo para ser director de La Sexta.

Fernández Conde, que asumió el cargo el el pasado 10 de abril, ha decidido presentar su dimisión y volver a su desarrollo profesional, según ha informado el club.

Fundador y Consejero Delegado de Ares Comunicación Corporativa S.A., empresa especializada en la prestación de servicios integrales de comunicación -publicidad, marketing directo, marketing promocional e identidad corporativa-, Fernández Conde, nacido en Madrid en 1951, trabajó en el Grupo Inmobiliario Martinsa, fundado Fernando Martín.

Antes de hacer carrera en el sector, el ex Dircom del Real Madrid fue jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo -entre 1981 y 1982- y Secretario Nacional de Información de UCD –entre 1979 y 1981-.

Noticias relacionadas:

Echan a Fernando Martín de la presidencia del Real Madrid y habrá elecciones

El Madrid ficha a Fernández Conde para sustituir a García Ferreras

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído