Los informativos de Cuatro empiezan “la casa por el tejado”

Los informativos de Cuatro empiezan “la casa por el tejado”

(PD / Agencias)-. La cadena de Polanco ha introducido una fórmula desconocida en los formatos de informativos para televisión. Además, adelantan su posición en la parrilla, de las 15 horas pasa a las 14 horas. El nuevo formato dedica la primera media hora a la información deportiva, justo después de ofrecer los titulares con los temas de la actualidad del día.

Marta Reyero y Marta Fernández siguen frente a la cámara de esta edición de noticias que, además, alarga su duración de 45 minutos a una hora. Manolo Lama y Manu Carreño son las primeras caras que ve el espectador. De este modo Cuatro rompe los moldes y empieza por la información deportiva.

Los últimos serán los primeros
Cuatro, aunque sigue siendo farolillo rojo en cuotas de audiencia, va remontando décima a décima. De este modo, la nueva estrategia de los servicios informativos esta dirigida a no perder esta estela.

Empiezan a las 14 horas. Esto quiere decir que la primera media hora de programa están solos ofreciendo información, ya que la siguiente en hacerlo (Telecinco) no abre con noticias hasta las 14.30. Por otro lado, empiezan con fútbol. Una táctica no del todo desorientada si se tiene en cuenta que, a pesar una Liga que se despide, pronto empezará el mundial. Un campeonato que retransmitirá en exclusiva con La Sexta.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído