Zidane enloquece a la prensa

Zidane enloquece a la prensa

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- Zinedine Zidane, 33 años, centrocampista francés del Real Madrid y que por el año 1998 tocó el cielo durante la Copa del Mundo de la mano de su selección gala, anunciará su retirada. No lo ha confirmado, pero la convocatoria a los medios para el próximo miércoles ha lanzado una cataratas de especulaciones y todas en el mismo sentido.

La primera en dar el anuncio ha sido la Cadena SER y de ahí para adelante todos los deportivos no hablan de otra cosa.

El País afirma:

«Según informa la Cadena SER, Zinedine Zidane habría decidido poner punto y final a su exitosa carrera como futbolista y lo hará oficial en la rueda de prensa del próximo miércoles. El que ha sido considerado durante años el mejor jugador del Mundo buscará poner colofón a su carrera levantando la Copa del Mundo. «Estaría bien poder terminar mi carrera internacional con un gran triunfo. Yo quiero volver a ser campeón del mundo. Es mi objetivo», afirmó el jugador hace días en la revista ‘Kicker’».

El Mundo no se queda atrás y afirma que:

«La dimisión de Florentino precipita el adiós de Zidane”, atribuyendo tal apreciación a un artículo publicado en ‘L’Équipe'».

Entre once y quince encuentros le augura ‘L’Equipe’, que considera «lógica» la decisión del jugador, a punto de cumplir 34 años y que tiene la posibilidad de retirarse con la camiseta de la selección francesa durante el Mundial de Alemania.

AS, también se apunta al motivo de la rueda de prensa que dará Zidane y da por hecho que el jugador galo anunciará su retirada del fútbol profesional, sin faltal al Mundial de Alemania:

«Las especulaciones apuntan a que el francés podría anunciar su retirada del mundo del fútbol a los 33 años, aunque haría una excepción para disputar el Mundial de Alemania, en lo que el mismo ya ha calificado como su último gran desafío».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído