Leonardo DiCaprio, herido durante un rodaje

Leonardo DiCaprio, herido durante un rodaje

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- Nunca el periódico sudafricano The Citizen ha sido tan citado en los medios internacionales. Ha tenido la exclusiva de informar sobre las heridas que ha sufrido Leonardo DiCaprio durante un rodaje.

DiCaprio resultó herido durante un rodaje en Mozambique desde donde tuvo que ser trasladado a la cercana ciudad sudafricana de Nelspruit sometido a un reconocimiento médico, informó este sábado el periódico sudafricano «The Citizen».

Aunque no se informa sobre las lesiones que sufrido DiCaprio, se asegura que pudo andar por sí mismo y voló después de regreso a Mozambique, informó el rotativo en su portada.

El actor rueda actualmente en Sudáfrica y Mozambique una película que trata sobre el tráfico ilegal de diamantes en un país en guerra civil del oeste de Africa. Comparte pantalla con Jennifer Connelly.

Esta no es la primera vez que DiCaprio salta a los medios por motivos de lesiones. En junio 2005 una mujer desconocida le agredido en la cara con una botella. En aquella ocasión, el actor sufrido serias heridas como muestra la foto.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído