«Una cadena me pidió hablar de Rocío Jurado como si estuviera muerta»

"Una cadena me pidió hablar de Rocío Jurado como si estuviera muerta"

Felipe Valdés, Periodista Digital).- «Parece que estáis esperando todos a que se muera. Me han ofrecido hacer un reportaje para hablar sobre Rocío como si estuviera muerta y eso me ha dolido muchísimo. Tiene una enfermedad muy jodida, que es el cáncer, y tiene que vivir tranquila y no agobiada por la prensa». Palabras de Lolita Flores.

Las dijo al ser consultada por los periodistas sobre el estado de salud de Rocío Jurado. La prensa pudo entrevistar a Lolita Flores, quien aprovechó una pausa en su gira teatral con la obra «Ana en el Trópico» para recibir en Sevilla el Premio Flamenca con Arte.

Lolita habló emocionada de Rocío Jurado y visiblemente molesta con la prensa, o parte de ella:

«La quiero mucho y hay que dejarla en paz. Parece que estáis esperando todos a que se muera. Me han ofrecido hacer un reportaje para hablar sobre Rocío como si estuviera muerta y eso me ha dolido muchísimo».

Añadió que está en contacto permanente con Rocío Carrasco y manifestó su deseo de que los medios de comunicación dejen en paz a la chipionera.

Concluyó afirmando que:

«Tiene una enfermedad muy jodida, que es el cáncer, y tiene que vivir tranquila y no agobiada por la prensa».

26.01.06 16:21

ADIVINE CUÁL ES EL TEMA MÁS LEÍDO

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- No sabemos si será porque «Spain is different», pero ¿qué significa que el día en que todos los tertulianos hablaban del Estatut, a los españoles les interesara más la hospitalización de Rocío Jurado y la crisis sentimental de Penélope Cruz?

Pues así fue, y está probado. Al menos los lectores de ABC se sintieron más tentados de pinchar en la noticia que hablaba del estado de salud de Rocío Jurado, o en la referente a los nuevos músculos de Raúl.

No es el tema político de Carod, ni la victoria de Hamas, ni las acciones del BBV ni Endesa, es la enfermedad de Rocio Jurado.

El espinoso asunto de la enfermedad de Rocío Jurado es el más leído este jueves de toda la prensa española. Estos son los diez temas más leídos, según la lista de ABC:

1.- Los Jurado esperan resultados 6575

2.- Martín Morales 6346

3.- Carta encíclica «Deus Caritas Est» 5879

4.- El nuevo Raúl es todo músculo 5552

5.- El fantasma catalán 4356

6.- Rumores de crisis entre Penélope Cruz y Matthew McConaughey 4082

7.- India, Rusia y Brasil superarán a España en el «ranking» económico mundial antes de 2010 3392

8.- Oxígeno para el PSOE 3258

9.- Ebrio navío sin rumbo 3120

10.- Costosa pastelería monclovita 2816

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído