Miss Melilla desafía a los islamistas posando ligera de ropa para una revista

Miss Melilla desafía a los islamistas posando ligera de ropa para una revista

Susana Mendoza (Periodista Digital).-Farah Ahmed es una melillense musulmana, pero su religión no le supone ningún problema para posar medio desnuda en la conocida revista masculina Sie7e, y además también rompió los convencionalismos al ser la primera mujer de esta confesión en participar en el certamen de Miss España.

La modelo melillense se dio a conocer en el 2004 cuando participó en el concurso Miss España 2004, al ser la primera mujer musulmana en participar en concursos de este tipo, donde además quedó segunda Dama de Honor. Pero no quedó ahí la cosa para esta adalid del destape musulmán, sino que también participó en el reality de Telecinco, “Esta cocina es un infierno”, aunque no consiguió ganar.

Ahora la audaz melillense ha desafiado los mandatos de los imanes al posar prácticamente desnuda para Sie7e, donde, a pesar de no enseñar verdaderamente nada, es cuando menos muy sugerente. Farah pertenece a una familia musulmana de melilla y es la mayor de cuatro hermanos; su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando ella tenía sólo catorce años, pero siempre tuvo muy claro que deseaba ser modelo, aunque no sabemos si contaba con el beneplácito de su familia.

Aliando civilizaciones

La modelo puede instituirse como precursora de otras jóvenes musulmanas españolas, aunque dado el repliegue que se está dando en la comunidad árabe de Ceuta y Melilla en cuanto a las mujeres, puede que no veamos otro ejemplo como el de ella en bastante tiempo. En estas ciudades autónomas, que cuentan con una población musulmana importante y donde apenas si se veía alguna mujer joven tapada hace unos años, cada vez son más las musulmanas que optan por taparse siguiendo las indicaciones de sus imanes.

La revista masculina Sie7e, que comenzó hace un par de años, saca todos los meses y para no salirse de los cánones de las revistas para hombres, un reportaje fotográfico de alguna famosa o chica del mes. Más que probablemente, el posado de Farah no hubiese tenido repercusión alguna si la intrépida joven no fuera musulmana, hecho que con toda seguridad aumentará las ventas de Sie7e este mes.

Las imágenes


ENLACES RELACIONADOS:

La sobrina de Bin Laden hace un reality show

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído