Teri Hatcher, la actriz televisiva mejor pagada del mundo

Teri Hatcher, la actriz televisiva mejor pagada del mundo

Bosco Palacios (Periodista Digital).-Teri Hatcher, la protagonista de una de las series revelación en EEUU, está a punto de convertirse en la actriz de televisión mejor pagada. Con cuarenta años recién cumplidos, aumentará en 6 millones de dólares su cuenta bancaria.

Teri Hatcher va a convertirse en la actriz de televisión mejor pagada, ya que participará de los beneficios que generan varios productos asociados a ‘Mujeres desesperadas’, con lo que sus ahorros aumentarán en seis millones de dólares

Hasta hace poco, Teri Hatcher era una actriz que había aparcado su trabajo para dedicarse a su familia. Un buen día se divorció y decidió regresar, pero descubrió que los directores la tenían clasificada en una lista de tercera tras varios años apartada del negocio.

Ahora, gracias a la serie Mujeres desesperadas , la actriz ha conseguido revitalizar su carrera y estar de plena actualidad cumplidos ya los cuarenta años.

Este domingo, compartió mesa presidencial con Mijaíl Gorbachov en una conferencia para convocar los terceros Premios Mundiales de la Mujer, que preside el ex mandatario ruso.

El de Hatcher no fue un buen trago, ya que pronunció un discurso que la hizo romper a llorar al relatar en público lo que ya que ya le había contado a la revista, Vanity Fair:

«Los abusos sexuales que sufrió cuanto tenía cinco años por parte de un tío suyo. Así intenta superarlo y ayudar a otras mujeres en su situación a que hagan lo mismo».

NOTICIAS RELACIONADAS:

Las series de la tele gratis en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído