El lifting del «Photoshop»

El lifting del "Photoshop"

Bárbara Rey , se ha ido derechita de Esta cocina es un infierno a la sesión de fotos de la revista Interviú, para enseñar todos sus encantos a los 56. Bárbara Rey está espléndida en las 12 páginas del reportaje fotográfico que le dedica la revista Interviú esta semana. Salvo algo de «Photoshop» en la tripa, en el rostro, y en algún que otro lugar, Bárbara exhibe su físico de cincuentona gloriosa y desinhibida, con un cuerpo digno de admiración. Un desnudo bárbaro.

Barbara Rey, que fue Miss Madrid en 1970, rinde un homenaje a la estética del destape, y además se desnuda por dentro al afirmar: «Nunca he sido correspondida en el amor como esperaba«. La reciente ganadora del reality culinario, donde tuvo ocasión de demostrar su carácter, se define como «republicana».

Cada vez es más común que mujeres pasados los cuarenta, expongan sus cuerpos para demostrar que todavía son deseables, y es que muchas de ellas siguen divinas con esa edad, Norma Duval, Isabel Preysler o Ana Obregón… a las pruebas me remito.

Son maravillas de la naturaleza, mujeres que viven de su físico. En el gremio de las actrices es donde mejor se aprecia el esplendor poscuarenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído