Roberto Carlos `pillado´ por las cámaras

Roberto Carlos `pillado´ por las cámaras

Bosco Palacios (Periodista Digital).- La televisión, en este caso Tele 5, ha dejado en evidencia a Roberto Carlos, a quien el el Comité de Competición ha sancionado con un partido. Las cámaras de las cadenas privadas están precisamente a las bandas del campo para recoger los mejores resumenes. La estratégica situación del objetivo pulverizó la mala lengua de Roberto Carlos.El futbolista quedó en evidencia.

El lateral se defendió ante la prensa deportiva explicando que lo que dijo fue: “¡Tú y tu asistente no os entendéis una mierda! Pero Tele 5 ‘leyó los labios’ al brasileño utilizando unas imágenes nítidas del incidente y desmontó la versión del jugador blanco.

“¡Eh, los dos una mierda…! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo textualmente Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo se girara y le mandara a la ducha sin pensárselo dos veces.

Una frase que, por tanto, se acerca más a la que se dijo en el acta: “Tú y tú sois unos mierdas”.

El lateral, según señaló Fernando Martín, no tendrá más multa que la normal en estos casos: «Somos más amigos de hablar con el jugador», dijo el presidente blanco.

Sancionado con un partido

El brasileño del Real Madrid, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la RFEF, en aplicación del artículo 137.c de los estatutos federativos.

Roberto Carlos fue expulsado el sábado pasado en el Camp Nou por el colegiado Luis Medina Cantalejo durante el encuentro que jugaron Barcelona y Real Madrid. El árbitro reflejó en el acta que el brasileño le dijo a él y a su asistente: «Tú y tú sois unos mierdas». Roberto Carlos asegura que dijo: «Tú y tú no os ayudáis una mierda».

El Comité multó además al FC Barcelona en aplicación de los artículos 131 y 73 respectivamente de los estatutos federativos.

Pablo García: «El asistente insultó al banquillo del Madrid»

Ante los hechos ocurridos el pasado sábado, otro jugador del Real Madrid, en este caso Pablo García, ofreció una rueda de prensa en la que con su particular ironía denunció un incidente grave en el Camp Nou, los insultos de un juez de línea al banquillo madridista.

El centrocampista uruguayo del Real Madrid aseguró que uno de los asistentes del colegiado Medina Cantalejo les dijo «una palabra fuerte» en el momento en el que se quejaban del penalti señalado a Roberto Carlos.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído