«No quiero una TV de mamachichos para Extremadura porque ya hay seis»

"No quiero una TV de mamachichos para Extremadura porque ya hay seis"

(PD / Agencias).- El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, afirmó este sábado en Mérida que con un presupuesto de nueve millones de euros «se puede hacer una televisión distinta, diferente, de calidad», que es lo que está buscando el Gobierno regional.

«Para hacer una televisión al uso, como las que se hacen ahora, no hay ni para empezar, pero para hacer una televisión de «mamachicho», yo no quiero una televisión, ¿para qué, si ya hay seis?», dijo.

En la inauguración de la Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de Extremadura, Rodríguez Ibarra lamentó que la televisión autonómica extremeña «todavía está con la carta de ajuste y ya están diciendo que es sectaria.

Si sólo está la carta de ajuste, y ya es sectaria, cuando empiece, ya sabemos lo que van a decir».


NOTA DE LA REDACCIÓN

Por un error en la elaboración del Boletín , que se envía a más de 80.000 personas, algunos ejemplares salieron con un titular equivocado. El error trasmite la impresión de que la frase : «Así preparé el 11-S», fue pronunciada por Rodríguez Ibarra, cuando el presidente de Extremadura hablaba de la televisón y de las `mamachichos´.

Pedimos disculpas por el error. La redacción.

Rectificación a un titular equivocado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído