Pedrojota, Premio de Periodismo de la FAPE

(Periodista Digital /EFE).- El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, ha sido galardonado con el Premio de Periodismo de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), «por su contribución al ejercicio libre de la profesión, de la dignidad profesional y de la libertad de expresión».

Según informó la FAPE en una nota, el galardón, dotado con 30.000 euros, fue concedido en el transcurso de la Asamblea General de la Federación que durante este fin de semana tiene lugar en Burgos.

El jurado en esta V edición del premio estaba integrado por el presidente y el secretario general de la FAPE, Fernando González Urbaneja y José María Llorente, respectivamente.

Asimismo compusieron el jurado un representante de cada comunidad autónoma elegidos por las Asociaciones integradas en cada comunidad, además de dos representantes del laboratorio Sanofi Pasteur MSD, que patrocina el premio.

En anteriores ocasiones, el galardón fue concedido a José Antonio Zarzalejos, Iñaki Gabilondo, Jesús de la Serna y Antonio Mingote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído