El director de Marca niega que vaya a ser sustituido

Daniel Forcada (Periodista Digital).- De cambios, de momento nada. Al menos según el director de Marca, Manuel Saucedo. Se acaban así con los rumores difundidos por PR Noticias en los que se aseguraba que Recoletos habría ofrecido las riendas del diario deportivo a Alejandro Sopeña, director de Qué!

La “joya de la corona” de Recoletos seguirá, por el momento, bajo la batuta del periodista Manuel Saucedo. No habrá cambios antes de que acabe marzo, tal y como ha publicado PR Noticias. Según este web, Jaime Castellanos, presidente de la compañía habría perdido su confianza en el actual equipo directivo de Marca y habría apostado por Alejandro Sopeña como nuevo director y Juan José Díaz como director adjunto. En declaraciones a Periodista Digital, el director de Marca ha sido rotundo al negar la noticia: “No tiene ningún sentido, ni ningún viso de ser realidad”.

PR Noticias, caracterizada por su especial cruzada contra el grupo Recoletos, añadía también que mientras la redacción de Qué! aplaudiría la marcha de Sopeña, en Marca ya estarían empezando a temblar ante los duros horarios que el director del Qué! impone a su plantilla:

“La redacción del gratuito ve con buenos ojos la salida de Sopeña, quien ha sido bastante discutido debido a las extensas jornadas laborales a las que somete a la plantilla. En Marca por el contrario, se le considera totalmente desligado del mundo del deporte ya que la plantilla considera que Marca necesita es alguien que esté al tanto de la realidad. De hecho, el comité de empresa ya ha dejado caer que en Marca no se van a permitir los horarios que utiliza Sopeña”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído