Periodismo

El Economista acusa a El Corte Inglés de "discriminar" a sus trabajadoras

07.03.06 | 21:32. Archivado en El Economista

José Rosado (Periodista Digital).- A pocos días de su estreno El Economista se ha atrevido a romper tabúes. El diario que edita Alfonso de Salas y dirige Carlos Salas ha osado publicar este miércoles la discriminación que viven las empleadas de El Corte Inglés, una de las empresas más importantes en cuanto a inversión publicitaria en medios de comunicación se refiere.

Aprovechando la celebración del día de los derechos de la mujer, este nuevo diario ha publicado el primer reportaje sobre una de las empresas que mayores ingresos efectúa cada año en publicidad en medios de comunicación.

En el reportaje, se aportan datos sobre la situación de "deicriminación" en la que se encuentran las trabajadoras de El Corte Inglés.

Carlos Salas ha declarado que esta decisión “fue tomada meses atrás” antes de que se cerrasen acuerdos publicitarios, por lo que “no hemos tenido problemas con El Corte Inglés en este sentido”.

“Se trata de una información imparcial sobre El Corte Inglés y tan sólo hemos puesto en relieve una situación denigrante en una de las empresas más importantes de nuestro país”.

Salas ha preferido no opinar sobre los motivos de otros medios para no publicar informaciones acerca de la empresa que preside Isidoro Álvarez y que se ha convertido en una de las más "opacas", informativamente hablando.

Aunque lo cierto es que la información acerca de El Corte Inglés no pasa más allá de sus anuncios publicitarios. Hace años, el periodista Javier Cuartas publicó la historia de Ramón Areces y la creación de esta empresa aunque este libro fue “secuestrado” y se impidió su difusión.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Gimeno Sánchez Hermoso 22.09.10 | 16:58

    Estimados amigos, os habla la voz de la experiencia, no es cierto lo que decís, sólo queremos que el color de vuestras vidas sea el verde, que os llamen por vuestro apellido, que tengas ilusión por ser crítico con la empresa..... Os lo dice la voz de la experiencia....

Domingo, 19 de mayo

BUSCAR

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031