Columna de humo

La derecha trifálica

14.02.19 | 18:19. Archivado en Es España, oiga

Los políticos se insultan siempre, el insulto es un arma habitual en sus bocas. Son una pésima representación de la pésima educación de esta pésima España, donde no ya un insulto sino una blasfemia grosera, rotunda y sonora (esa que está usted pensando) es concebida como una expresión viril, varonil. ¡Con lo machote que soy yo!

Hubo un tiempo en que yo esperaba que la izquierda limpia e inmaculada nos diese ejemplo frente a una derecha torpe, ladrona e irreverente. Por eso me hice de derechas, porque la derecha ya no me puede defraudar, no me puede defraudar como lo ha hecho la izquierda basta, ordinaria, vulgar, zafia. Y también mentirosa y ladrona, como ha quedado suficientemente demostrado.

Esta izquierda sanchopancesca que padecemos debe ser sustituida inmediatamente por otra izquierda sana, no solo porque la actual nos ha intentado vender a los independentistas, sino también por su cochina adicción al sexo oral, al sexo hablado quiero decir, a las marranerías que deberían ser vergonzantes y que para ellos sin embargo son muestra de jovialidad, de intrascendencia, de modernidad, de ser guays.

Hace tiempo Doña Carmen Calvo Poyato, hoy vicepresidenta del gobierno, nos decía que desde el baño hablaba “con alcaldes en bragas”. Como si eso significase ser mejor ministra, mejor persona o… ¿qué? ¿Qué se sentía tan torpe señora? Pasando por encima de la dudosa sintaxis de su frase -¿Tenía que estar en bragas el alcalde o ella?- ¿qué añade a un político este tipo de expresiones? Quiero decir ¿aparte de la vulgaridad qué les añade hablar así? ¿Por qué alardean de su zafiedad? ¿Por qué en España está bien visto ser basto, ordinario y barriobajero?

Hoy otra ministra nos habla de la derecha trifálica. ¿Por qué esta obsesión de la izquierda con el sexo? ¿No había otra manera de denigrar a la derecha? ¿Esos son todos sus argumentos? ¿No se parecen excesivamente a la Iglesia de los años sesenta? Se insultan, se denigran, se ofenden, hemos aprendido a aceptarlo como si fuese normal, como si fuesen normales, como si no se llevase ser correctos, como si estuviese mal visto ser medianamente educados. El falo y las bragas como argumento para recabar el voto. Pobre español.

Otra España de debe ser posible, pero nos haría falta otra derecha y otra izquierda. Con miras más altas. Que no fuesen gilipollas. Y ladrones. Y mentirosos.


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Encarna 26.02.19 | 09:39

    Lo de la obsesión de la izquierda por el sexo es de psiquiatra.
    La verdad es que el concepto de "familia" no les gusta nada, es la fuerza que mueve todo, lo más importante es el amor y eso a los que están educados en el odio no les va demasiado.

  • Comentario por Llanos de Alba 16.02.19 | 21:02

    Quizá sea yo que lo veo así, pero ...desde cuando dependemos nosotros de esa gente? No se desanime, nosotros somos la verdadera derecha e izquierda....en todos los sentidos. Estaría guapo que tuviéramos que depender de ellos.

    Solo me joroba vivir en una Dictadura Económica. Para ideas las nuestras.

  • Comentario por Llanos de Alba 16.02.19 | 20:52

    ¿Por qué en España está bien visto ser basto, ordinario y barriobajero?

    España no! Ellos si, lo de hablar de "su propio sexo" y de sexo, ahora es un "master" personal. Buff

Jueves, 20 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Junio 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930