Columna de humo

¿Por qué hay que creer a una mujer que denuncia a un hombre?

03.01.19 | 17:59. Archivado en Es España, oiga

La permanente decadencia en votos de los partidos de izquierda muestra claramente que la suya no es la solución que los españoles quieren para su vida. Una izquierda que se alía con los nacionalistas, o que preconiza soluciones judiciales que discriminan a los hombres, no es la izquierda que pueda resistir más tiempo en el poder.

Los cambios sociales tardan años, son lentos, requieren décadas de esfuerzo de voluntades. Y el viento ha empezado a cambiar para una izquierda que no aporta soluciones, que ya no sabe qué debe hacer para proteger al obrero, quizá porque ya no quedan obreros como los de antes, que creían en las clases sociales. Debo reconocer que, si esto último es verdad, se debe a la buena labor de unos partidos de izquierdas que han luchado por los más desfavorecidos. Pero ya no quedan famélicas legiones a las que poner en pie al ritmo de “La Internacional”. Por eso buscan nuevos “caladeros” sociales. El feminazismo, por ejemplo.

Nos hemos dejado llevar a la injusticia por esa misma izquierda. Esa izquierda que defiende un nivel de vida para los obreros ( y “burgueses” si es que a estas alturas quedan) de Cataluña y otro nivel de vida para andaluces, extremeños o castellanos. Si esperamos Justicia no ha de venir de los actuales partidos de izquierdas, superados por los tiempos.

Otra izquierda hace falta, otra izquierda que vea que favorecer legalmente a las mujeres ante los hombres es una discriminación y una injusticia, una izquierda que no piense que cuando una mujer denuncie haya que creerla sin más, que haya que considerar al hombre como automáticamente culpable.

De la derecha torpe y acomplejada que ha copiado los argumentos pueriles de la izquierda antigua, casposa y desfasada, de esa derecha que cambia de argumento cuando le interesa, ya no conviene esperar mucho: también está a punto de ser superada por una nueva derecha. Puesta entre nosotros por las limitaciones y la incapacidad de todos los anteriores. Quiero vivir para ver la desaparición de las políticas que nos han traído hasta aquí.


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 05.01.19 | 00:33

    No aabe cómo está con ese tema la montaña palentina... ¡echan humo!

  • Comentario por Fidel Torras 04.01.19 | 23:43

    Lo que voy ha hacer Don Pedro es pedir a los Magos de Oriente que me dejen algo de carbón de leña , puesto que el mineral negro del subsuelo peninsular no se extraerá más de momento.

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 04.01.19 | 23:23

    Señor Torras, vaya usted a pedirle a la izquierda eso de los valores eternos... ni están ni se les espera...

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 04.01.19 | 23:21

    Alef.... no desespere usted... o sí, no sé... pero yo no me fiaría mucho...

  • Comentario por Fidel Torras 04.01.19 | 23:06

    Lo que hace falta Don Pedro , es recordar que somos portadores de valores eternos . Ello pasa por superar los términos de izquierdas o derechas puesto que obviamente son temporales y por ende caducos.

    Saludos

  • Comentario por Alef 04.01.19 | 17:05

    De no hacerlo, se estaría cometiendo una traición a España, según R. Simancas en declaraciones que recuerdan las imprecaciones con que lo apoyó J. Bono cuando no consiguió la presidencia de Madrid (¡despojos humanos!). Mientras tanto, el asesino Charles Manson ha fallecido en la cárcel en USA después de 45 años de internamiento y su seguidor, el también asesino Robert Beausoleil ha cumplido 50 años de reclusión estando a la espera de una solicitud de libertad. La pregunta que quiere hacer Simancas al PP y C’s se podría cambiar por esta: ¿cuáles son los partidos españoles que quieren a los asesinos en la calle cuanto antes?

Martes, 22 de enero

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Enero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031