Columna de humo

El show de la Pedroche

01.01.19 | 18:17. Archivado en Es España, oiga

No, no es el primer primero de año que escribo de esta señora. No, ni entonces ni ahora he visto sus programas, tengo buen gusto, algo de formación y cierta salud mental.

Pero no puedo evitar tener los ojos y las orejas puestas. Está en todos los periódicos, incluso en los serios, lo que quiere decir que es importante, influyente. Solo por estar güena y ser progre. No, tampoco puedo evitar, y lo que me duele, que millones de ciudadanos con formación, información y derecho al voto la hayan visto. Me duele como cuando, hace ya muchos años, otro montón de ciudadanos veían a Carmen Sevilla presentar aquello del cupón de la ONCE. Siempre todos a la espera de que se equivocase. Para reírse de ella.

Pero ahora la cosa, además de a la cultura, afecta a la sumisión ideológica, esta sumisión ideológica que dice que si eres de izquierdas está bien que esta… (¿qué es, actriz, presentadora, bailarina, modelo?) … que esta señora se desnude y cobre una pasta por ello. No, no es machismo, no es sexismo, es progresismo, es Cristina Pedroche.

Está güena, de las fotos veo que está güena, ese es todo su mérito, hay muchos españoles que pierden la baba por ella. Putos envidiosos. Y por eso se gana la vida con su cuerpo. Enseñándolo, enseñándonoslo. En Antena 3, la emisora conservadora de la televisión española. Pero como es Cristina Pedroche se acepta, está bien porque la dice ella. Y porque el dinero es solo lo más importante para el capitalismo.

Me duele esta España sin vergüenza en la que falta conciencia, en la que las cosas están bien o mal, son éticas o no, dependiendo del color de las gafas sectarias que te pongas. Enseñar el cuerpo ( piernas y el escote esencialmente) está mal si es en una carrera de coches o motos, o en el podio de una carrera ciclista. Pero el feminismo, esta orientación extremista y sectaria del feminismo actual, acepta el desnudo o el quasi desnudo si es una de las suyas la que aparece en bragas y sujetador ante media España.

¡Qué derroche, Cristina Pedroche!


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 22 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031