Columna de humo

Ada Colau no está buena, no.

16.09.18 | 20:44. Archivado en Es España, oiga

Ada Colau se apunta a un bombardeo. Ya, ya, todos los políticos pagarían por ser siempre protagonistas, por encabezar cualquier titular. No, Ada no necesita pagar a nadie, ella misma se fabrica noticias… Si España está escandalizada por los másteres o las tesis de doctorado de nuestros gobernantes ella no se queda atrás y nos cuenta que a ella también se lo ofrecieron. Si se trata de acoso a la mujer resulta que a ella le dijeron por la calle que estaba buena… Ella, siempre ella… Luego tendrá que rectificar y disculparse, como acaba de suceder en cuantito la Universidad le ha preguntado por esa oferta de título gratis… pero ya ha sido noticia, ya ha sido protagonista…

A Ada Colau le dijeron que estaba buena… y se lo creyó y denunció acoso. Porque no se puede ir por la calle diciendo a las mujeres que están buenas, ni se puede ni se debe, hay mil razones de respeto, educación, “seny” y otras más para no hacerlo. Cierto.

Pero, Ada, señora alcaldesa, déjeme decir que ni eso es acoso sexual, el acoso sexual lamentablemente tan frecuente es mucho más doloroso e insoportable, ni usted está buena. Sí, ya sé que estoy haciendo una valoración sexista. Bueno, ¿o estoy contrarrestando una valoración sexista? Sea como sea esa situación que supuestamente usted vivió es profundamente desagradable y rechazable. Pero usted no está buena ni eso es acoso.

Y me pregunto… no podemos ni debemos ir diciendo a las señoras que están buenas, cierto, porque es… porque es… porque no está bien, porque es cosificarlas, es molestar, es ofender su dignidad, es algo que no está amparado por la libertad de expresión, pero si blasfemo como Willy Toledo… ¿sí es libertad de expresión? ¿No es faltar al respeto de nadie? ¿No es ningún ataque a las creencias o la dignidad de los demás? ¿O simplemente nos tenemos que aguantar porque no somos progres?


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Llanos de Alba 30.09.18 | 20:01

    Los titulitis...de los vagos, y esos mismos vagos ESCLAVIZARAN a nuestros hijos con toda la indecencia e impunidad, ALGO HABRÁ QUE HACER

    Esa mismos vagos de izquierdas (que no existe) que se publicitan asimismos como los liberadores de una derecha corrupta...no tienen el respeto de los ciudadanos, excepto de aquellos que maman de la misma teta...la corrupción

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 17.09.18 | 22:47

    Sr Torras, créame que le entiendo y comprendo su dolor y tristeza. Lamentablemente en esas manos estamos...

  • Comentario por Fidel Torras 17.09.18 | 19:02

    Cuanta tristeza siento Don Pedro al ver el desprestigio que sufren las universidades en España por culpa de los politicos.

    Tengo la suerte de que mi hija está en una universidad más allá de los Pirineos y le aseguro que desde allí la imagen universitaria española es peñosa.

    Siento tristeza y dolor ante ello.

    Saludos

Miércoles, 12 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31