Columna de humo

Las ventosidades de Willy Toledo

12.09.18 | 19:18. Archivado en Es España, oiga

Dicen que acaban de echarle mano a Willy Toledo porque no se había presentado ante el juez. Ante el juez tenemos que presentarnos todos si nos llama. Sí, sí, es un coñazo y nunca se sabe lo que va a salir ni cómo vas a salir. Es como la declaración de la renta: no hay más cataplines que hacerla y arriesgarse a ver qué pasa. Una tabarra que nos diferencia de la ley de la selva.

Porque a este personaje famoso por… (a ver antes era actor, pero ahora… ¿qué hace?) le han detenido no por blasfemar, algo que todavía no ha sido juzgado, sino por no presentarse ante el juez, como me pasaría a mí, a mi vecino o a cualquier ciudadano. Pues eso, como la declaración de la renta.

Dice ampararse en la libertad de expresión para ofenderme, para ofender mis sentimientos, la parte más noble que hay en mi manera de ver la vida. La libertad de opinión y de expresión es básica, fundamental, sin ella no hay libertades, hay que defenderla. Pero tiene, ha de tener, sus límites, no puede ser una manga ancha para ofender a nadie. Por encima de la libertad propia está el respeto a la de los demás, por ejemplo a mi libertad de conciencia; la libertad, todas las libertades, limitan necesariamente con los demás; mis derechos con los de los demás.

La libertad de expresión, de opinión, de… de lo que usted quiera no puede servir para ofender a los demás. Aún recuerdo un viaje en avión en el que mi compañero de asiento ventoseaba escandalosamente, quizá fuese su libertad pero invadía mis pituitarias. También Willy Toledo ventosea cuando no debe y por eso el juez reclama su presencia. De momento no, no, no es por ventosear contra Dios.


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Llanos de Alba 14.09.18 | 21:36

    Lo que no entiendo como es que lo publicitan tanto, creo que tenemos otros elementos mas importantes en que poner la atención.

    Es un borrego maleducado y falto de ética, un matón de mala muerte...a que se dedica? ni me importa.

  • Comentario por Encarna 13.09.18 | 10:41

    Realmente este personaje debería irse de la España que tanto odia a la Cuba o Venezuela que tanto admira, a mí me ofende cada vez que abre la boca....cuando se fue a vivir a Cuba... pensé...que bien!!! Un sinvergüenza menos!!! Por lo visto lo de la cartilla de racionamiento no le va demasiado.

  • Comentario por Encarna 13.09.18 | 10:15

    Realmente este personaje debería irse de la España que tanto odia a la Cuba o Venezuela que tanto admira, a mí me ofende cada vez que abre la boca....cuando se fue a vivir a Cuba... pensé...que bien!!! Un sinvergüenza menos!!! Por lo visto lo de la cartilla de racionamiento no le va demasiado.

Miércoles, 26 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930