Columna de humo

Gran homenaje popular a un violador

06.08.18 | 20:05. Archivado en Es España, oiga

Como miembro activo de la comunidad cultural y política de mi comarca quiero compartir con mis lectores la gran alegría que nos domina después de la salida de la cárcel de nuestro vecino, el violador del guante negro. Después de 31 años de injusta condena ha sido liberado y vuelve a estar entre nosotros, dulcemente acogido por nuestras autoridades y honrado por todos los vecinos.

Sé que sus víctimas están rabiando pero para nosotros su violador no es sino un gran héroe local injustamente tratado. Que rabien y se duelan, que lloren toda su miseria fascista, que descarguen en la prensa facha toda su impotencia. Habrá violado a niñas y ancianas pero es nuestro violador y lo defendemos porque las violó en nombre de una gran causa y eso nos basta para enorgullecernos de él.

Tratarán de impedirnos rendirle homenajes pero se los haremos y se los haremos a lo grande con el apoyo de nuestras autoridades, se realizarán clandestina y disimuladamente pero le haremos sentir todo el cariño y el afecto que nuestro pueblo siente por sus violadores. ¡Viva el violador del guante negro! ¡Viva nuestro violador! ¡Viva nuestra patria vasca!

PD. Esperen, no, no, no era “violador”, era... ay, ¿qué palabra era....?


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 24 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930