Columna de humo

A la mierda los ingleses

05.08.18 | 22:50. Archivado en Es España, oiga, Es el mundo, oiga

Estoy convencido de que cuando Dios quiere castigar a alguien lo reencarna en turista británico. Aunque estoy dispuesto a aceptar que algo mal habrá hecho el turismo español para ser castigado con tanto descerebrado de la pérfida Albión.

La plaga de memos, borrachos, retrasaos sociales e inadaptados que nos envía cada año Gran Bretaña es peor que las siete plagas de Egipto elevadas a la enésima potencia. Que el turismo español haya escogido este tipo de cliente en vez de hacer la competencia a Mónaco o Saint Tropez tiene también su delito, cierto. Todos los años tenemos que aguantar los escándalos de esta gentuza reprimida, incapaz de soltarse el pelo en su casa y que necesita huir a mil kilómetros para desinhibirse, panda de inadaptados. Entiendo además que en España la ley o la sociedad les permite actitudes y comportamientos que no les permite en su casa. Culpa nuestra, evidentemente.

No teníamos bastante con los habituales mentecatos, parásitos sociales, cretinos, inútiles, paletos ingleses, escoceses, galeses de escaso juicio que vienen a emborracharse a nuestras costas, a beber en un día lo que allí beben cada uno de sus infelices fines de semana; no teníamos bastante con esa caterva de monos anglosajones que vienen a saquear en pelotas nuestros supermercados; no teníamos bastante con esa invasión de insectos que, empapados en alcohol de la peor calidad, se arrojan a la piscina desde el balcón de su hotel, no. Ahora ha habido un imbécil supino, un payaso engreído, un gilipollas borracho hasta las trancas que en vez de arrojarse él por el balcón pretendía defecar desde la barandilla de su terraza. Al final han caído él y su mierda, probablemente porque eran la misma cosa.

Claro, que algo de culpa hemos de tener los españoles cuando estas actitudes tercermundistas ocurren año tras año, temporada tras temporada, sin que nadie les de a estos brutos, a estos animales de dos patas, a estos salvajes selváticos, cabestros disimulados, una buena paliza en todos los morros. Una paliza, entiéndaseme, tan estrictamente legal como real, pero contundentemente definitiva como para que no vuelvan nunca más a demostrar que en realidad son cavernícolas con dinero como para comprarse güisqui barato hasta reventar.

Insisto, a lo peor es el turismo español el que tiene que cambiar y dejar de ser el paraíso de sexo generalizado y alcohol generoso. Permitimos en nuestra sociedad lo que ninguna sociedad permite a los suyos, y nos parece bien porque hace tiempo decidimos que habíamos de ser los progres más chupigay del mundo. Cueste lo que cueste. Lo que nos cueste.


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 05.08.18 | 19:51

    Y es que en esos países de Dios el alcohol tiene impuestos. Pero no es solo eso, nuestra acomodaticia sociedad española les permite actos y actutudes que no les permite la suya...

  • Comentario por Fidel Torras 05.08.18 | 19:48

    Don Pedro , es el precio económico de nuestras consumiciones lo que trae ese turismo de borrachera.¿ Cuál es el precio de una consumicion alcoholica en el Reino Unido...? En España lo mismo le valdrá cinco veces menos .
    Saludos

  • Comentario por Pedro de Hoyos [Blogger] 05.08.18 | 01:12

    Gracias, Carmen, solo a veces...

  • Comentario por Carmen 05.08.18 | 01:01

    Pedro, siempre vas acertado.

Martes, 18 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930