Columna de humo

Un tórrido relato erótico.

10.07.18 | 14:49. Archivado en Cuentos y relatos

Nos encontramos tres veces aquella tarde por las calles del centro histórico. La segunda me miró, la tercera le sonreí. A la cuarta vez ambos nos deshicimos de nuestros amigos y nos quedamos a solas. La invité y charlamos largo rato, de tonterías, de nada trascendente.

Sus manos me toqueteaban repetidamente, insinuantemente. Su sonrisa era una declaración de intenciones. Unas horas y varias copas más tarde la tenía bajo mi cuerpo, entre los árboles de aquel oscuro parque. Experto como soy, enseguida me quedé con su sujetador en mis dedos, su pelo al viento, sus pechos en mis manos, sus caderas bajo mi pelvis, su mirada en mis ojos, sus labios en la cremallera de mi pantalón.

Sus manos pasaron desde mi culo a mi entrepierna y en un abrir y cerrar de ojos se deshizo de mis pantalones. Un par de tiernas caricias en el sitio adecuado me hicieron estremecer. Totalmente desnudos seguimos abrazándonos y besándonos, revolcándonos sin importarnos la hora que el reloj de una iglesia cercana iba marcando.

Deseándola, descontrolado por el deseo ardiente, me moví buscando el momento cúlmen; ella comprendió que había llegado la hora y con una mano alcanzó su bolso, buscó ansiosamente en el interior sin encontrar lo que buscaba. Se puso algo nerviosa.

- ¿Qué buscas? Ya tengo el preservativo -le susurré con prisas…
- No, si estoy buscando un bolígrafo y el formulario oficial para firmarte el consentimiento expreso.


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por marques de caballero 12.07.18 | 17:43


    D. Pedro, por esta vez se lo perdono, pensé que me había equivocado de blog, lo único que le pediría es que me confirme si a la hora de firmar hacen falta testigos para demostrar que no se consiguió de forma coaccionada.

  • Comentario por Bobby McGee 11.07.18 | 12:56

    Sin duda, el sector más favorecido económicamente por el gobierno socialista serán los puticlubs.

  • Comentario por kalikatres 11.07.18 | 10:34

    En America (de donde vienen estas modas tan puritanas), hay APP para grabar el consentimiento, al final los que ganan serán las webs porno, van a tener videos hasta el día del apocalipsis.
    Por cierto, me he reído un montón, hoy sera un buen día

  • Comentario por Alef 11.07.18 | 10:08

    De lo contrario, el riesgo es encontrarse ante un juez singular pronunciando un fallo fallido sobre el follón de la follada de una fullera, más la indignación de las fallarás.

Domingo, 22 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031