Columna de humo

Operación "Qué machote eres, Junqueras" en el PP

06.07.18 | 12:45. Archivado en Es España, oiga

La elección interna en el PP se ha demostrado una competición entre los mensajes conservadores enviados por Pablo Casado y la experimentada trayectoria de Soraya Saénz.

Pablo Casado ha elegido y representado su papel durante la campaña, el de un personaje conservador, crítico con la deriva del PP en los últimos años, precisamente la deriva marcada por Saénz de Santamaría. Por cierto, ¿cómo defendía Casado esas ideas hasta ahora? ¿Las sufría en silencio, como el anuncio de las almorranas?

Pero ha sido ella la que ha salido, por el momento, vencedora. Al final la pregunta es si la operación “Pero qué machote eres, Junqueras” que encabezaba Soraya Saénz y que, con el maravilloso éxito conocido por todos, nos ha traído a esta situación en Cataluña será premiada por el PP o no.

Los compromisarios… ¿harán caso a sus votantes o decidirán libremente?


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Uno que pasaba por aqui 07.07.18 | 18:29

    Casado no es un conservador, es un liberal clásico con formacion democristiana. Soraya es una mujer abominable, una tia que ha traicionado a la media España que vota centro derecha dejando todas las televisiones del duopolio mafioso italo-catalán en la izquierda más dura y extremista de Europa...Es una anomalia escandalosa que en España todo el aparato televisivo esté en manos de esa izquierda profundamente corrupta y extremista, algoi que no pasa en ningin pais de Europa

  • Comentario por Bobby McGee 06.07.18 | 18:59

    Con Casado como lider, el PP tiene alguna posibilidad de remontar y volver al poder.
    Saenz de Santamaria es la garantía del hundimiento definitivo del PP.

Jueves, 15 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930