Columna de humo

Aznar, el tipo más molón de Tabarnia.

28.12.17 | 19:49. Archivado en Es España, oiga, Cuentos y relatos

Cataluña ha empezado a liberarse de las manos nacionalistas confiando en un partido hecho de recortes y trásfugas. Tabarnia quiere ser libre del pensamiento monodireccional nacionalista y para ello ha confiado en Ciudadanos. Al tiempo alza sus voces junto con parte de la prensa nacional criticando el desvarío que ha llevado al PP de Rajoy a ser irrelevante en Cataluña.

>> Sigue...


Tabarnia, Una, Grande y Libre

27.12.17 | 17:37. Archivado en Es España, oiga, Cuentos y relatos

Lo de Tabarnia no deja de ser una broma, un entretenimiento propio de estos días, una inocentada. Que haya tarados que entren al trapo de una provocación risueña indica las destemplanzas que levanta el nacionalismo. Lo triste es que haya votos divididos en dos compartimentos estancos, importan más los sentimientos identitarios que la razón. Ser catalán es una virtud elevada, tan elevada como ser castellano o ser gallego.

>> Sigue...


No nos quedará a quién votar

25.12.17 | 18:14. Archivado en Es España, oiga

Distribuyo mi falta de aprecio por igual entre los principales partidos españoles. Digamos que ni uno solo de los presentes en el Parlamento español me representa. Mi crítica hacia ellos no es general sino individualizada, argumentada y serena, sin que ese rechazo me lleve a posturas radicales o bruscas. Déjenme acabar esta entradilla diciendo que es una satisfacción cuando los votantes les señalan el camino de la puerta, como está empezando a suceder con el PP. Insisto, no se libra ningún partido parlamentario.

>> Sigue...


Navidad, petarda navidad

20.12.17 | 19:03. Archivado en Es Castilla, oiga.

Dicen que los reyes magos no deben traer perros de regalo porque las mascotas no son juguetes, sino seres vivos que no se pueden abandonar cuando nos cansamos de ellos y con los que hay que mantener una serie de responsabilidades que no todo el mundo puede desarrollar.

>> Sigue...


Esta España que odio

14.12.17 | 17:23. Archivado en Es España, oiga

Refrénese el impulsivo lector y no saque consecuencias antes de tiempo. Me siento español, tan profundamente español como profundamente castellano. Y orgulloso, moderadamente orgulloso, de nuestra historia; tan orgulloso –lo he escrito en este blog durante años- como un francés, un finlandés, un congoleño o un peruano puedan estarlo de sus respectivas naciones. Es más, ninguna nación que haya tenido importancia e influencia puede revisar su historia sin sentir algún momento de bochorno. Piensen en las barbaridades que han cometido importantes naciones como Alemania, Japón o EEUU.

>> Sigue...


Domingo, 19 de agosto

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031