Columna de humo

Donald Trump en Podemos.

20.06.17 | 19:53. Archivado en Es el mundo, oiga

Escribir lo que voy a escribir significa que necesariamente algunos me impongan la etiqueta inadecuada, equivocada y malvada… pero qué le vamos a hacer. Lo pienso escribir de todos modos.
A Rajoy le cayeron muy ajustadamente un montón de maldiciones flamígeras el día que decidió aparecer ante la prensa… encerradito en una pantalla de plasma. Tiene bemoles. Ajustada y justificadamente. Le llovieron tortas descalificatorias por doquier. Y encima era facha, del PP, de la derechona, de la caverna, enemigo de la “pazzzzzzzz”.

Ayer, o antes de ayer, las buenas y democráticas gentes que forman Podemos decidieron llamar a la prensa para dar una conferencia off the record. Es decir, cuentan a la prensa aquello que piden que no se publique. Es un misterio común a todos los partidos desde que se inventó esto de la democracia.

Pero a esa rueda de prensa no pudieron acudir todos los periodistas de primera fila que cubren siempre las noticias de Podemos. Hubo cinco o seis medios de comunicación vetados. Prohibidos. “No sois bienvenidos”. Censurados. Y aun así se celebró la rueda de prensa. Los demás periodistas acudieron, haciendo caso omiso de la ausencia de sus compañeros. ¿Compañeros?

Ya dijo Pablo Iglesias que la prensa privada necesitaba “controles” porque no era neutral, (¿No es esto lo que dice Donald Trump?) porque respondía a sus dueños… ¿Es ese el sentido de la libertad de prensa que tienen los dirigentes de Podemos? ¿Es ese el sentido de libertad de opinión que tienen los dirigentes de Podemos? ¿Es ese el sentido de Libertad que tienen los dirigentes de Podemos?¿Qué nos espera cuando gobiernen estos señores como pretenden? Cuando nos gobiernen como pretenden ¿Y cómo pretenderán gobernarnos?

Por cierto, ¿la prensa pública tiene más garantías de neutralidad, de libertad, de democracia que la prensa privada?

Escribir lo que he escrito significa que necesariamente algunos me habrán impuesto la etiqueta inadecuada, equivocada y malvada… pero qué le vamos a hacer. Lo he escrito de todos modos.


Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930