La mala leche en un puñado de tuits

> ¿Cómo es posible que algunos que critican la dictadura de Castro apoyen la de Franco?
Y al revés.

> Cada vez me convenzo más de que el menos malo de los sistemas de gobierno humano es pésimo, porque ganan los más burros ¡Cómo serán los otros!

> Los hay que se envuelven en
* la bandera,
* en la lucha de clases,
* en el centrismo indefinido…
Para delinquir, para engañarnos, para dominarnos.

> También los hay que defienden a
* a corruptos,
* a violentos,
* a dictadores…
en nombre del pueblo, de la nación, de la clase social, de la casta.

> Porque para ellos delincuentes solo son los que les llevan la contraria y no los votan.
Pero todos visten piel de cordero para exigirnos el voto

> En todos ellos es fácil comprobar que hay delincuentes buenos y malos. Si son de los suyos les envían SMS de ánimo o los visitan en la cárcel

> Nunca una pizca de humildad, de duda sobre las propias fuerzas, de comprensión, de responsabilidad sobre los propios errores.

> Unos idolatran a Franco, otros a Suiza, otros a Venezuela. Pero nos piden responsabilidad y nos acusan de traidores si no los votamos.

> No respetan ni sus propias ideas y nos piden comprensión. Ni las ajenas y nos piden madurez.

> Dar el voto a unos es votar a los que han hundido a los ciudadanos y dárselo a otros es votar a los que quieren hundirlos.

> Los niños tienen pene; las niñas, vulva. Hay quien quiere ser lo otro. Yo quiero ser general. Pero quiero libertad y respeto. U os encarcelo.

> Votar a unos es apoyar a los que recortan en Educación y Sanidad. Votar a los otros es apoyar a quienes quieren controlar la prensa. Mierda.

> Según ellos hay que escoger entre traidores a la patria o a la clase. O a la libertad. Mierda de país, de sistema. Quiero ser andorrano.

> Y no se me olvidan los eclécticos, los selectos, los puros, los señoritos que desde el extremo centro no se mojan ni se comprometen. Sin ideología.

> Cobran el 3% en nombre de la patria, lo envían en sobres discretos a Suiza y ellos se van a la cárcel a visitar a Bódalo.
#DeManual
#España

> Y mientras tanto, fútbol. Y Gran Hermano. Y Sálvame. Y La que se avecina.
Harina y circo. Pero tenemos que pagar al molinero y el asiento.

> Nos quieren imponer su verdad universal a través del adoctrinamiento general. O popular. Pero verdad universal no hay más que la mía.

> Las cosas están para hacernos escoger entre quienes recortan sueldos, puestos de trabajo o inversiones en Educación y quienes quieren recortar libertad.

@pedrodehoyos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído