Arderéis como en el 36

Queríamos regeneración, cambio, modernidad. Echar a la basura a inútiles y corruptos. Y van éstos y nos retrotraen al 36, sus amenazas, sus miedos y su violencia.
Queríamos cambiar unos políticos incapaces e ineficaces para progresar. Para avanzar. Para salir adelante. Y van éstos y nos retrotraen al 36, sus amenazas, sus miedos y su violencia. Avanzando hacia el 36.
Y para progresar hay españoles que han votado a los que quieren volver al 36. Y quieren quemar iglesias. Progreso. Avance. Quemar iglesias. Siempre he sospechado que muchos de los que piden a gritos la república no imploran que llegue la tercera, no, lo que quieren es que vuelva la segunda. La segunda, bis.
Y son los que siempre tienen a flor de labios palabras como “retrógrados” pero aman el siglo pasado. Y son los que siempre tienen a flor de labios palabras como “facha” aunque nos llevan a Lennin o Stalin. Y se llenan la boca de derechos y libertades mientras impiden hablar en “su” universidad a los líderes rivales.
Queríamos cambiar unos políticos incapaces e ineficaces para progresar y hay españoles que han votado volver a quemar iglesias. Progreso.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

España, de la casta a la caspa

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído