España en Twitter

Dice Chavez II que le gusta una serie española. Nunca nadie había ratificado tan tajantemente mi pésima impresión de la TV española.

El Ebro desmadrado y ya no está Franco para hacer pantanos. Si nos hubiéramos dejado de complejos tendríamos un plan hidrológico pero lo echaron abajo.

Creamos más puestos de trabajo, ¿pero a qué precio? ¿A cuánto sale el cuarto y mitad de obrero? Y no hablemos ya de derechos profesionales perdidos.

La democracia tiene sus límites si hacemos un referéndum sobre los cachetes a los niños. En Francia, digo. Aquí mejor que no se nos ocurra.

Después de hacerse la cirugía estética Maradona va a la televisión para hablar de Fidel Castro. Otro preclaro líder social a quien seguir…

Bandas latinas repetidamente detenidas por la policía son expulsadas de España. La imbécil de costumbre lo critica. Qué fácil es ser populista. Populachera.

China quiere las tripas y los despojos del cerdo español. Se multiplican por dos los vegetarianos de España. ¿Sin motivo ni razón? ¡Ay, ay, ay!

Hay que estar muy enfermo para creer que agredir a una desconocida sea divertido y colgarlo en la red. ¿Solo acusado de vejaciones? Pobre padre. El del agresor.

Ciudadanos de Palencia que anteayer eran radicales nacionalistas, ayer regionalistas y hoy antinacionalistas. Ciudadanos innobles de los que no te puedes fiar.

Chavez II: “Si voy a España gano la presidencia”. Y Belén Esteban también ganaría. Me lo temo: España es “asín”, Europa queda muy lejos.

300.000 ninis como el de Talavera en riesgo de desempleo permanente. “Creamos mucho empleo” dicen. Qué fácil es ser PPopular. PPopulachero.

Nueva serie de TV sobre militares españoles en Mali. Mira que hay cosas que contar… Pues básicamente sexo, según T5. Mi opinión sobre la TV queda clara más arriba.

¿Por qué hay partidos que no tienen en la prensa la misma VOX que conceden a Podemos ser Venezolanos? España es “asín”. Europa queda lejos.

Unos preferentistas patean el coche de Blesa tras declarar en un juzgado. Él antes los había triturado. Los ricos siempre ganan. Mucho.

Nueva herramienta informática para una mejor gestión del Cementerio de Palencia. Ante las quejas de los muertos, instalan wifi en las tumbas.

En el debate sobre el Estado del Estado se habló mucho de Andalucía, Cataluña y Euskadi. ¿Y Castilla? Ni está ni se la espera.

@pedrodehoyos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído