Comunistas, torpes o ladrones

Dijo Amadeo de Saboya que España sería un país gobernable si no fuera porque sus enemigos eran todos españoles. Según nos dicen las predicciones políticas (¿Hay que fiarse de ellas más que de las predicciones meteorológicas?) España va a suicidarse varias veces a lo largo de este año.

Debe ser cierto que los enemigos de España son españoles porque llevan años robándonos y nadie hace nada contra ellos, incluso los votamos reiteradamente a pesar de las evidencias. ¿Cuántos cientos de millones de euros se han evaporado en cuentas de Suiza, Lienchestein o las islas Caimán? ¿Quién ha hecho algo por reconducir esa situación y llevar a los culpables a prisión? ¿Cuántos ladrones han sido reelegidos por las mismas provincias a las que han robado? ¿Cuántos ladrones, timadores, estafadores, defraudadores han devuelto el producto de sus fechorías? ¿Cuál es la alternativa para sus votantes tradicionales? Comunistas o inútiles.

Debe ser cierto que los enemigos de España son españoles porque llevamos años reeligiéndolos a pesar de que con su torpeza nos han metido de hoz y coz en esta situación perversa de desahucios, despidos, sueldos de miserias y condiciones laborales de esclavitud. A pesar de que reiteradamente han demostrado sus limitaciones y su cortedad de miras, además de su sectarismo ideológico y su pobreza mental, siguen gobernando pueblos y ciudades, provincias y regiones. ¿Cuál es la alternativa para sus votantes tradicionales? Comunistas o ladrones.

Debe ser cierto que los enemigos de España son españoles porque en las próximas votaciones varios millones de enemigos de España se disponen a votar por Hugo Chavez y Fidel Castro. ¿Cabe mayor desesperación que la de unos ciudadanos que se entregan democrática y por lo tanto voluntariamente en brazos del comunismo? ¿Queda alguna ideología más antigua y trasnochada que el comunismo? ¿Dónde quedan esos ciudadanos que en las barras de los bares de toda España se proclaman demócratas de toda la vida? ¿Conocen esos ciudadanos torpecomunistas cómo es la vida en Venezuela o Cuba? ¿Conocen esos ciudadanos torpecomunistas el caso de algún occidental que huyera hacia los países del telón de acero? ¿Cuál es la alternativa para sus votantes tradicionales? Inútiles o ladrones.

PD Además no debe olvidársenos una nueva clase de españoles enemigos de España, los españoles que no quieren serlo y que desde dentro, puesto que son españoles, actúan empecinadamente contra España. Quizás estos sean los más lógicos y fáciles de comprender. Tod apunta a que, entre unos y otros, este año lo van a conseguir, sus perspectivas al menos son insuperables, tengamos en cuenta que cuentan con la colaboración de los más importantes partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído