Si hay algo que les pone los nervios de punta es que les contradigan. O que les recuerden que, contra lo que la izquierda imperante opina, no todo vale, no todo es bueno ni todo es justo. Les fastidia tener que enfrentarse a quien les dice que hay un orden de valores, que no todo da igual y que, contra lo que diga Zapazerolo, un matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer.
Están que muerden, que echan las muelas, están que no se aguantan. Al segmento progre laicista de nuestra sociedad me estoy refiriendo. Te acercas a uno de ellos y te ladra. O se burla, como esta mañana Arcadi Espada en Onda Cero. Esto de la burla meapilista al discrepante lo dominan muy bien, llevan años practicándolo. El desprecio, el mindundeo se les da de muerte.
Viene el Papa y como va a soltar cuatro verdades para los católicos los progres se van a poner de morros. Y tan de morros, de hecho ya han convocado “besadas” (¿Qué es una “besada”?) de maricones (iba a poner gays, pero ya saben ustedes que no estoy por los extranjerismos innecesarios) y otras alegres reuniones para darle la bienvenida. El caso es que se supone que el Papa habla de la Religión Católica y sólo para los católicos, se supone que a los demás no debería afectarles, que con ellos no va la cosa... pero seguramente padecen de algún tipo de insuficiencia en la glándula de la tolerancia y se disponen a lanzar piedras, de momento sólo piedras hechas de ofensas, y no dejar cirio sobre candelabro.
Y eso que se trata del Papa que ha desmontado el chiringuito de la culpable pasividad eclesial con los pederastas y que la Iglesia da de comer a los descamisados del sistema político, mediático, social y económico del zapaterismo. ¿Queda claro que me estoy refiriendo a los ochocientos mil ciudadanos a los que Zapatero y sus zapateritos han expulsado de la sociedad, privándolos de derechos, privándolos de casa, privándolos hasta de comer? El zapaterismo iba a defender a los parias de la Tierra, a traer más progreso y más riqueza, más igualdad y más justicia que nadie en el mundo mundial. En vez de traernos eso nos ha llevado al mundo de los cinco millones de parados, de Leyre Pajín, de la ministra hiperpija de los mapas sexuales femeninos, de los talleres sexuales extremeños y de las webs pornográficas institucionales. Están obsesionados con el sexo, quizá porque no puedan vender nada más a la sociedad. O será que es el único órgano que utilizan con cierta frecuencia.
Pues a pesar de que la Iglesia Católica está recogiendo los excrementos sociales de la inoperancia zapateril los católicos pueden prepararse a soportar las coñas, los menosprecios y las bufonadas, guasas y chanzas burlescas de los profesionales del ateísmo, la laicidad y la mediocridad. Eso es síntoma de su calidad humana. Podían dedicar su tiempo a buscar soluciones alternativas al zapacuentismo.
Y como ya preveo que algunos lectores se me van a echar al cuello, informo de mi posición sobre el matrimonio gay: Estoy de acuerdo en que había infinidad de cabos legales que atar, que había herencias, pensiones y otros derechos de muchos tipos que regular. De acuerdo, de acuerdo... pero un matrimonio está formado por un señor y una señora. Hala, señores, aquí tienen mi yugular.
............................................................................
En mi blog he dispuesto una encuesta sobre el papel que desempeña Zapatero en su partido. Quedan pocos días, anímese y vote
Los comentarios para este post están cerrados.
MARICÓN SERÁ TU PUTA MADRE! ESPERO QUE TENGAS MUCHOS HIJOS MARICONES Y LESBIANAS Y PRACTIQUEN EL SEXO EN TU DORMITORIO :)
dany komy hawimelec 03.11.10 | 23:19 :...
Tengo la duda de que seas lo que dices ser. ¿Es legítimo tener dudas? Y lo dicho, de insultos nada.
totalmente de acuerdo un matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, sin necesidad de pasar por la Iglesia o el Juzgado porque el cariño y el respeto no entiende de instituciones.
A la unión entre personas del mismo sexo esta claro que hay que buscarle un nombre que los defina pero nunca podrá ser matrimonio.
SR LOWE
es cierto que usted hace unos tres meses merediculizo por que hacia faltas de otfrafia y sol tastes algun taco quisas no eran insultos pero no fue nada a grasdable. y yo te respondi que cuando escribo en español llego adonde llego que mas quisiera,yo saber es cribir bien se acuerda usted de eso en fin sumario quiuso, saludos lowe
dany komy hawimelec 03.11.10 | 20:00 :...
"SEÑOR.LOWE
lamento,que usted aya sido insultado pero le recuerdo que uated tambien me insulto..."
Me sorprendes, amigo dany. ¿Cuándo he hecho yo tal cosa? o ¿A qué palabras mías atribuyes tú que te haya insultado? ¿No será un equívoco por tu parte? O por la mía, oye.
Un comentario mío, interpretando otro tuyo no lo escribo yo, así por las buenas, como insulto. Desde luego no es mi intención, salvo en legítima defensa, claro.
Un saludo, querido amigo.
"De acuerdo, de acuerdo... pero un matrimonio está formado por un señor y una señora. Hala, señores, aquí tienen mi yugular."
Me has hecho gracia. Creo que aquí en España, precisamente, solo de entre los afectados homosexuales quizás alguno que otro, como excepción, saltarían a la yugular, y ni eso.
Incluso a mí me suena algo así...., en fin, la palabra.
Pero puestos a analizar, el mater munium de antaño, y bien antaño, se podría decir que con el paso del tiempo se ha desvirtuado. ¿Acaso ahora en España, y en el resto de Europa mucho antes, no va la mujer a trabajar por un salario? ¿No deja con ello de cumplir con la función exclusiva, munium, que ha dado lugar a "matrimonio"?
Creo que es muy complejo. Lo de la palabra es lo de menos. Lo importante es que a una parte de la ciudadanía, real como la vida misma, se le reconoce un derecho como al resto de los ciudadanos.
Luego, cada uno tiene sus propias opiniones, claro.
A su yugular me uno
pues es tema principal
que hombre ame a mujer
y lo otro a respetar. -0-
Que interesante el tema y los comentarios.Que interesante ver criterios que te reafirman en el tuyo o que puedes apostillarlo o combatirlo con caballerosidad. Lo de CARITAS por lo que yo conozco es una lección para todos.Digo que yo conozco, porque va y resulta que lo conozco..y todas las personas que han pasado por su dirección -a Cáritas Zaragoza principalmente me contraigo-han sido de una gran cultura -no es necesaria,si buena- y de una talla humana grande. En sus manos no había peligro de enriquecimientos injusto a cargo del aquél al que le llegó la penuria y todo a ido para éllos...Créanme en Cáritas encuentran reposo y paz todos,porque sin pedir nada dan todo lo que pueden dar.
Repito el cauce SI ES NATURAL que nos asigna la naturaleza hay que respetarlo sea el q sea:para esto sólo es preciso LA EDUCACION no tantas estupideces políticas-ministeriales.
SEÑOR.LOWE
lamento,que usted aya sido insultado pero le recuerdo que uated tambien me insulto amy y luego se disculpo mi madre me en seño aperdonar seguro que la suya tambien
sr lowe yo lo considero una persona muy sensata apesar de nuestras borracheras politicas alas que estamos en ganchados.pero usted tendria que reconocer que nuestro gobierno no tiene oficio para sacarnos de esta tragedia,incluso que tenemos una opocision que aparente mente no ofrece ninguna garantia,son cobardes y no quieren gobernar un pais en banca rota,señor lowe por favor sea usted un poco mas neutral y nodefienda lo que en decencia no es defendible saludos lowe
SEÑOR.LOWE
lemento,que usted aya sido insultado pero le recuerdo que uated tambien me insulto amy y luego se disculpo mi madre me en seño aperdonar seguro que la suya tambien
sr lowe yo lo consedero una persona muy censata apesar de nuetras borracheras politicas alas que estamos en ganchados.pero usted tendria que reconocer que nuetro gobierno no tiene oficio para sacarnos de esta tragedia,incluso que tenemos una opocision que aparente mente no obrece ninguna garantia,son cobardes y no quieren gobernar un pais en banca rota,señor lowe por favor sea usted un poco mas neutral y nodefienda lo que en decencia no es defendible saludos lowe
Antón de Ar 03.11.10 | 18:45 :...
Afortunadamente no estamos en la edad media. Precisamente por ello pienso que las normas internas de cualquier institución no son válidas si, en caso de delito de uno de sus miembros, perjudican, por acción u omisión a la víctima.
jose 03.11.10 | 13:53 :...
"lowe: ¿a por ellos como en paracuellos?"
Varias veces has mencionado esa frase en relación conmigo. Otras tantas te he dicho que mientes. Jamás he dicho yo eso ni lo diré.
Prefiero no contestar a tu cavernícola comentario de las 14:07.
Agradezco los comentarios al respecto de Pedro, el blogger y de Fidel.
Löwe,
Te recuerdo que estamos hablando del Papa y la labor social de la Iglesia , o bien de la presunta labor social de la administración Rodriguez.
Ya sabemos todos que Franco estuvo en el poder hasta 1975 , pero ahora estamos en el año 2010.Es cierto que todavía en España quedan muchos vicios de ésa época ( sindicatos verticales , subvencionados por el estado , la CEOE igual, la obediencia ciega al partido , tambien subvencionado...etc ).Pero ese tema hoy no toca.
Saludos
Ogro 03.11.10 | 12:50 :...
Totalmente de acuerdo, Ogro, totalmente de acuerdo. A eso le llamo yo injusticia social. Resulta que entre todos la mataron y ella sola se murió, como decía mi abuela.
El gran partido contra el gran partido y en medio la angustia de miles de familias.
Pero ellos siguen a lo suyo. Y la culpa la tiene uno solo. Pregúntale a alguien de uno y otro "bando" y verás como resulta que la culpa la tiene totalmente el otro.
Cuarenta años perdidos mientras Europa sí ejercía y desarrollaba la democracia. Los intereses particulares, partidistas, se ponen todavía por delante de los sociales y los de España.
Y así vamos.
A pesar de que Löwe suele defender la postura gubernamental de Rodriguez ( defendiendo lo indefendible ) , no es justo el meterse con su madre.
El opina como opina y debemos respetarle , por lo menos yo.
Saludos
Caro Löwe: Estoy comprobando que vive no en el mundo, sino en SU mundo. Y cuando la realidad no se acomoda a sus deseos o ideas, piensa que peor para la realidad.
No me cuente un cuento con lo del "crimen solicitationis". Nada que ver con el deseo de ocultar, si no con el de impedir que alguien se desmande en su "oficio" y para ello se establecen normas que incumben, al posible pederesta y a los fieles "solicitados" o acosados, así como a la jerarquía.
Evidentemente la Iglesia no utiliza el garrote para corregir, pero nunca impide, sino que solicita que el acosado denuncie al acosador en un plazo determinado y las penas, dentro de su competencia pueden llegar a la degración (estado laico) del culpable. Y la JUSTICIA ORDINARIA, CON EL CODIGO PENAL EN LA MANO PUEDE ACTUAR DE OFICIO o a petición de parte contra el infractor. NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA... a Dios gracias.
PD. Siento no haber contestado antes. No estoy de guardia permanente.
Jose: Por favor, ni harto de vino vuelva a usted a insultar a nadie de los que participan en este blog. Lowe no es precisamente de los que yo más entiendo, a veces es ..., pero ni se le ocurra a usted volver a insultar a nadie.
para JOB
PERO QUE DIARREA,A LEPASA USTED CON MI PSIQUIATRA
yo evivido muchos años en LA ROMA DE FELINI. y lo que yo e commentado.es lo que se ohia todos los dias. si algo no le encaja a usted pues le pido disculpas yo no me in ventado nada
yo solo hace cuatro años que vivo en españa y de sus bofias de derechas y izquierdan yo no las conosco y portan motivo yo nunca ablo de ello si mi comentrio es falso usted tiene la oportunidad con echos provados de contradecirlo.yo no estoy en contra de nada.por sus cafradas los conocereis.saludos
los psiquiatricos son muy caraos,es mejor una taza de hiervas fru fru
dany komy: que te vea un psiquiatra, por favor. Y no subestimes el nivel intelectual de los que entramos en esta página.
La izquierda no está moralmente legitimada para pedir explicaciones a NADIE. Y menos la izquierda española al Vaticano. Más bien al revés. Que airee a los cuatro vientos y lo sepa todo el mundo lo que hizo la izquierda española en la segunda república y la guerra civil con los católicos y los consagrados religiosos. La mayor matanza desde Nerón.
Sobre eso se ha pasado de puntillas desde la transición por afán reconciliatorio, pero ahora vienen con unos humos revisionistas unilaterales y eso no se puede consentir. Como no se pueden consentir esta falta de respeto a Benedicto XVI y ya sabemos de donde viene todo esto.
Lo dico la Iglesia realiza labor social sin pregonarlo.Otros mucho hablar de lo social pero eso sólo palabras ,bla, bla , bla y el paro y pobreza aumentan
lowe: ¿a por ellos como en paracuellos?. No sé porqué tienes esa superioridad moral para pontificar de todo.
A los que dicen que la iglesia debería modernizarse, yo les digo que no tienen ni idea de los evangelios y que la ignorancia es muy atrevida.
Desde luego, la posición de la Iglesia con el aborto, por ejemplo, es impecable. Y ahí arranca toda la calumnia y maledicencia de la horda roja. Si pudieran matarían a los católicos como en la segunda república, como conejos. Por cierto, todavía no han pedido perdón.
EL REY DAVID TAMBIEN ERA GAY,reconocidos por el protocolo delos sabios de sion
sr don pedro usted atocado mal tema en que nada le puede favorecer usted mismo puede tener un hijo maricon y si es asi usted lo defendera ante la ira delos que sellaman puritanos,unos nacen rubios y otros nacen morenos ,el viticano es una industria como otra.en fecha de hoy an sido nombrados,263 papas y los avido de toda condicion incluso peores que zapateros.el papa num,258,eugenio pancel-li.juan pablo,XII, solo reino 33 diaz fue en venenado con polvos de matar ratas por que abia pedido a roberto calvi un estado de centas del banco anbrosiano ,calvi lo colgaron en un puente de londres.y delos papas los medice leon,XIII,los dela casa borgia y pio Xii, son los que mas andespregistiado alos catolicos.pioXII,era el que bendecia los tanques nazis,y el que monto la primera agencia de viajes dentro el vaticano para mandar alos criminales,nazis hacia copa cabana. de muchos papas mejor ni ablar
Comentario por Löwe 03.11.10 | 12:32
El 70% de lo que gasta Cáritas en todos sus apartados es donado por particulares y el 13% por religiosos con sus sueldos como profesores, etc.
La mejor forma, por parte de la izquierda, de criticar a la Iglesia, sería que las casas del pueblo socialistas hicieran honor a su nombre y con los mismos medios. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo. Solo se preocupan de colocar a sus miembros en posiciones políticas remuneradas con sueldos capitalistas. Eso se les da de miedo.
Cáritas si suple, con las contribuciones que recibe, al Estado. Y en este caso el Estado está administrado por un gobierno socialista.
D. Pedro; mire que hay veces que discrepo bastante con sus comentarios, pero hoy no puedo más que quitarme el sombrero. Lo ha clavado.
A "löwe": la iglesia católica recibe la aportación VOLUNTARIA de aquellos contribuyentes que marcan la X en la declaración de la renta. Recuerdo que las aportaciones fijas del estado ya acabaron. Si miras en las hemerotecas podrás ver cantidad de artículos al respecto.
En fin, no se para que pierdo el tiempo escribiendo, siempre habrá que siga votando a lo que tenemos...
Sr Löwe, esos encubrimientos son delitos; el entorpecimiento de la justicia, es delito. Tal vez debería echar algunas tintas sobre los que han ignorado estos preceptos; en España y en otros muchos países, hace ya mucho que la iglesia no está fundida en los ámbitos de poder.
Luego, su comparacion de Cáritas con otras ONG en fin.... No pongo en duda que haya otras ONG con buen fe y ganas de trabajar, pero de forma incomparablemente menor. Por cierto, claro que suple, suple con su trabajo la incompetencia sideral de tanto cantamañanas políticos, que nos ha llevado a donde hemos llegado.
Me pregunto que le pasará a tanto ateo por la cabeza cuando va a comer a Caritas. Tal vez se pregunte como el dios-estado le ha dejado tirado en el arroyo, o si podria ir a comer a una sede de CCOO o UGT caso de no existir caritas...
Dutrong o Pickford(a elegir) 03.11.10 | 11:33
“Y lo contrario es la impagable ayuda que está prestando a los necesitados supliendo la obligación del Estado.”
Loable la ayuda que presta Cáritas, con solera, sin duda, como la que presta cualquier ONG honrada, pero no impagable.
Sin quitar mérito a su labor, Cáritas está subvencionada por el Estado. La discusión podría plantearse sobre la cuantía, pero el hecho concreto es que recibe subvención estatal.
Está establecido que las ONGs reciban subvención cuando realizan labores sociales y el Estado así lo hace. Cáritas, en el sentido que pareces darle, no suple nada, lleva a cabo una labor, como todas las ONGs de acuerdo con el Estado.
Antón de Ar 03.11.10 | 10:40 :…
“¿supone sr. LÖWE que la justicia se para ante los muros de la Iglesia? ¿En qué mundo vive usted?
Esa es la cuestión, Antón. Se llama “Crimen Solicitationis”, ya lo he dicho antes, la impenetrabilidad de la iglesia en asunto internos aunque esos asuntos perjudiquen a seglares. La iglesia, sus dirigentes, ya lo sabían y no solo lo han ocultado y han protegido a los pederastas, sino que también han obstaculizado cuanto han podido la acción de la Justicia cuando los perjudicados se han atrevido a denunciar.
De entrada, la iglesia, sus dirigentes, tenían la obligación de denunciar. Y no lo hicieron. Solamente han tomado tibias medidas cuando se les ha venido el mundo encima.
Mira Antón, no es mi intención arremeter contra la ICAR-CEE porque sí. Simplemente emito una opinión, sobre una frase del artículo, que evidencia una realidad de la más rabiosa actualidad. O sea, que vivo en este mundo, como tú, supongo.
Yo soy agnostico por que me parece tan atrevido decir que Dios no existe como decir lo contrario. La Iglesia reacciona tan tarde como todas las instituciones mundiales que existen. Pero al igual que he visto en ocasiones el derroche y aprovechamiento de particulares de Cáritas, ahora veo lo contrario. Y lo contrario es la impagable ayuda que está prestando a los necesitados supliendo la obligación del Estado.
Los maricas existen nos gusten o no, y si no se legaliza el matrimonio, se tendrá que reconocer una situación de hecho entre dos individuos, sean hombres o mujeres por que son situaciones que genera esta sociedad democrática. Tampoco la Iglesia recomienda los preservativos contra el sida o como sistema anticonceptivo y, afortunadamente, se usan. Tendrán que evolucionar.
Se me hace corto el espacio. Aqui todo el mundo, incluida la Iglesia, ha pedido perdón por sus crímenes históricos menos los socialistas y los comunistas. A partir de ahí, ¿como se atreven éstos a acusar a nadie?. Los ministros socialistas no son históricos del socialismo que fusiló al Sagrado Corazón, son hijos de pilotos(Rubalacaba), fiscales(Ministrini), funcionarios(De la Vega), franquistas todos. El problema es el bajísimo nivel intelectual y moral, en el que se incluye Zapatero, que tiene el gobierno desde que ganó las elecciones. La exministra Aido, pasó de ser directora del desarrollo del flamenco en Andalucía a defensora de la ley del aborto en España. Corbacho de aprendiz en un taller a alcalde de una población catalana y así sucesivamente. Zapatero, con la pasividad del Psoe, ha creado tal desaguisado, que ha tenido que volver al felipismo. O sea mas de lo mismo.
Estoy plenamente de acuerdo, Don Pedro y gracias por su testimonio ¡Y qué pocas razones encuentran para intentar destruir a la Iglesia! Pero como son tan pertinaces, a veces parece que consiguen convencer a... los que ya lo están. Revuelven en las miserias y a veces las inventan.
Yo no entiendo que se pueda decir que la culpa del Papa está en que "ha ocultado y ha obstaculizado la acción de la justicia terrenal". Seamos serios, si alguien sufre abusos de un pederasta y lo denuncia ante la justicia, ¿supone sr. LÖWE que la justicia se para ante los muros de la Iglesia? ¿En qué mundo vive usted? Ese privilegio aquí sólo lo tienen algunos ministros que consiguen frenar jueces y dirigir fiscales. No es correcto juzgar el pasado con criterios del presente e intentar ensuciar la imagen de una institución modélica en muchos aspectos, sobre todo en saber practicar la solidaridad, que nosotros llamamos CARITAS (¡Sí caridad!, pero de la buena)
Cuando leo y por ende, comento un texto como el suyo, señor Hoyos...una sola idea me viene a la mente:'No merece que le discutan 'ni mú' porque no sabe dialogar con el lector [a través de su artículo].
Límitese a hacer lo que escribe- ...'podían dedicar su tiempo a buscar soluciones alternativas al zapacuentismo' y abandone ya el trincherismo que supongo le da de comer...
Mi opinión:
- Matrimonio = hombre + mujer
- Hombre + hombre ò mujer + mujer = unión homosexual
- La regresía odia a la iglesia porque compite por el alma del ciudadano, un crimen horrendo según la visión del que no cree en la libertad individual; por eso se llevan tan bien con el islam liberticida.
- La regresía en el fondo aboga por la peredastia (consentida, pero peredastia), esto daria para un debate desde luego, pero estoy absolutamente convencido. Lo que no se puede es decir a los menores que pueden tener sexo cuando, como y con quien quieran , y luego echarse las manos a la cabeza si se pilla a un señor de 25 años fornicando con una cria de 15. Lo que ocurre es que esta progresía analfabeta y zascandil no es capaz de enfrentarse a las consecuencias de sus ideas.
"Y eso que se trata del Papa que ha desmontado el chiringuito de la culpable pasividad eclesial con los pederastas..."
Convendrás conmigo, Pedro, en que ya le ha costado, ya.
En mi opinión la iglesia católica siempre ha actuado así. Solo cuando el mundo, es un decir, se le ha echado encima, cuando no ha tenido forma humana, ni divina, de ocultar la evidencia, ha cedido y ha tenido que relegar el "crimen solicitationis" a un lado.
Mucho mérito no le encuentro yo. Mucha culpa sí. Culpa, no porque entre los suyos existan esos degenerados, en todas las corporaciones del tipo que sean hay garbanzos negros, que a lo mejor hasta son enfermos, sino porque lo ha ocultado y ha obstaculizado la acción de la justicia terrenal, porque de la divina tengo más que muchas dudas.
Y eso no se puede disculpar tan livianamente.
Don Pedro , los progres pueden ser todo menos una cosa, competencia de la Iglesia.
Me explico , la Iglesia realmente hace labor social desde su inicio y sin decirlo,en cambio los progres dicen hacer labor social y no la hacen nunca.
Es por mi anterior párrafo el que a los progres suele molestarles la Iglesia , puesto que quedan en evidencia.
Saludos
Sr.Hoyos, me ha faltado ratificar su opinion respecto al matrimonio.
Dentro de esa nefasta politica del zapateado, donde las palabras quieren decir cualquier cosa menos lo que significan, es decir lo que definen. matrimonio es la union de un hombre y una mujer.
y todas los demas arrebujamientos son mariconadas y tortilleras, asi lo aprendimos los de mi generacion, ahi estan, tampoco hay que lapidarlos, que vivan su vida, bastante tienen con su vida invertida, pero de ahi a celebraciones de orgullo, que orgullo? sentirse maricon es un orgullo? !amosandaya!
Lo de llamarlo matrimonio, no ha sido mas que un insulto de ZP y su chusma hacia la Iglesia y hacia toda la sociedad conservadora de España, éste es el pollo del talante que iba a respetar a todos, menudo embustero, no pierde ocasion de humillar todo lo que odia, Iglesia y Ejercito especialmente.
yan queda poco para que le demos la patada en el culo, sera en las urnas, claro.
El problema es que no son ateos, éstos, si son cultos respetan todas las confesiones que es la mejor forma de pasar de ellas, incluso los menos pedantes,se confiesan agnosticos.
El problema es que toda esta morralla es anti-cristiana, son los herederos de los que fusilaron al corazon de Jesus en el Cerro de los Angeles, los quema iglesias, gente asi.
En las nuevas generaciones, sus padres los baurizaron y llevaron a colegios religiosos, pero solo recuerdan los capones de los curas y la halitosis de los confesionarios.
Son una gentuza sin formar, incapaces de valorar la ingente labor de la Iglesia y la sapiencia del Santo Padre, ellos hacen risas y articuleo periodistico de cualquier cosa seria, como es logico del Islam piensan por igual pero no tienen cojones para criticarlo.
Arcadi, que no sabe escribir sin coda a coda, y tiro porque me coda. es un anti-cristiano que presume de ateo, Herrera lo ha puesto en su sitio: el de los tontos utiles y maleducados.
Es muy sencillo y facil de entender: Existe la union de dos personas del mismo sexo que, mayores de edad, con plena capacidad legal quiere y deben ver reconocidos sus derechos y obligaciones como tal. ¿que se puede objetar a esto? NADA.
Y dicho esto, ¿tan dificil es entender que esa union justa desde cualquier punto de vista no se llama matrimonio (union de hombre y mujer) y que debe y merece llamarse de otra manera?
Bueno, pues no se entiende. ¿y por que?. Pues seguramente por que precisamente a ciertas personas progres les importan muchos menos los derechos y obligaciones de parejas de personas de mismo sexo que el disponer de munición para atacar a al iglesia.
Creo sinceramente que homosexuales y lesbianas no deberian dejar la defensa de sus derechos en esas personas que tan poco les quieren y cuyo corazon está tan lleno de odio.
La chusma progre odia a la religión católica porque no soporta ninguna clase de competencia.
Creer en el socialismo es un acto de fe porque nunca ha demostrado nada positivo.
Yo lo decia el eslogan electoral del Psoe en las últimas elecciones:
"Por el pleno emleo, vota Psoe. Motivos para creer"
El problema que tienen que los dogmas de la religión son imposibles para verificar.
Los dogmas sociatas se caen sólos en confrontación con la realidad.
Un saludo
Hoy tienes razón en todo, Hoyos. Muy bien.
Y con lo de los matrimonios de maricones te van a poner a caldo.
Viernes, 1 de junio
Vicente Torres
Vicente A. C. M.
Juan Fernandez Krohn
Manuel Molares do Val
Julio César Izquierdo
Francisco Rubiales
Raúl González Zorrilla
Pedro Fernández Barbadillo
José Pómez
Carlos Ruiz Miguel
Antonio Cabrera
Rufino Soriano Tena